Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, abril 27, 2007

Pluma, pluma gay

Galahan ya me lo dijo: "son espectáculo puro. Petardísimo, eso sí, pero espectáculo.

Creo que con eso se podría resumir el concierto de ayer de Scissor Sisters. El cantante - front man era pura pluma en movimiento, puro nervio, puro petardeo. Pero, a pesar del sonido, transmitían mucho. Se veía que ellos se lo pasan bien encima del escenario, y eso se contagia. Él, un tirillas histriónico, se movía mucho, y ella, una rolliza y guapa sajona, bailaba al estilo Kraftwerk y hacía comentarios obscenos.

Como ya he dicho otras veces, yo no hago crítica musical, porque de eso no entiendo (perdón por el chiste malo), pero sólo diré que me divertí mucho y que sudé de lo lindo. Os pongo aquí el comienzo del concierto:


Al final, como parece que es habitual en este grupo, el cantante se despelotó casi del todo. Con lo que salta y suda durante las actuaciones, no me extraña que esté así de delgado.

2 comentarios:

Galahan dijo...

Juas!
Veo que no han cambiado :P

Me alegro que te gustara, joer, me da pena no haber ido pero era una pasta y con las entraditas de los Stones y el viajecito de marras (que voy ahora a Londres) no tengo presupuesto.

Saludos y gracias por el link, hombre! ;)

Anónimo dijo...

Por favor, si eres guionista de Hospital central pidele a los directores que los actores vocalicen, sobre todo Barbara Muñoz, y que las camillas no entren a paso de caracol, que no hay tension en ese hospital por dios!!! Con otra dirección igual hasta vería la serie más a menudo. Yo escribo en otra serie española y no me canso de decirlo desde hace años, a ver si a ti te hacen más caso que mí: ritmo, más ritmo! Siento que no tenga nada que ver con el grupo del que hablas, que por cierto me encanta. Saludos.