Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, abril 11, 2007

Sin faltas

Hoy he puesto un nuevo símbolo, bandera, enlace o como quiera llamarse, en el lado izquierdo de esta página. Es un círculo rojo con el eslógan: "Eres lo que escríbes. Eres como escribes".

Se trata de una campaña a favor de la corrección ortográfica en los blogs. Yo creo que aunque estas bitácoras personales sean eso, personales, no tenemos que descuidar algo tan fundamental. Así que la veda queda abierta, en cuanto se me escape una falta de ortografía, aceptaré vuestros insultos con vergüenza y resignación.

Todo por la causa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje.

Se nota en este post que has puesto especial atención en que no se te fuera ninguna tecla.

Zero Neuronas dijo...

Hombre, normalmente pongo atención en todos (aunque puede que en este un poquito más, jeje)

Mangamoncio dijo...

Me parece una iniciativa cojonuda. Yo ya me he unido a ella. ¡A escribir bien todos, coño!