Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, abril 13, 2007

Un buen día

Hoy he conocido una buena noticia. No, no me refiero a esos más de cuatro millones setescientos mil espectadores que ayer vieron el primer capítulo de la temporada de Hospital Central. Ésa también es muy buena noticia, pero es que hoy he escuchado en la radio que tomar dos cucharadas de cacao en un vaso de leche para desayunar previene el envejecimiento celular. ¡¡Bien!! Ahora entiendo por qué me siento tan joven. Yo soy de los de Cola-cao. Todos los días cae mi vasito de leche con sus dos cucharadas colmadas.

El próximo cumpleaños, no lo celebro. ¡Ea!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no interesa el dato de porcentaje (share que le llamáis), pues nos vamos al número de espectadores. Eah!
Vamos, como los políticos, que todos ganan las elecciones.

Zero Neuronas dijo...

Vamos a ver, amigo anónimo, no es que haya querido escamotear el dato, pero si te lo parece, te diré que un 26'8 me parece un share estupendísimo. Creo que ha habido un poco de locura colectiva pensando que la serie iba a volver con un 30 o algo así y que nunca iba a bajar de ahí. Y yo ya lo dije la temporada pasada, me parece muy difícil llegar a ese número y no sería ninguna sorpresa si incluso en esta temporada nunca se llegara a otro 30, que las cosas cambian, evolucionan, etc. Pero hoy por hoy sólo CSI supera el 25% (además de Hospital). Si mantenemos esa media ya será un éxito. Cruzo los dedos.

Leebraz dijo...

Like everything I read, my brain finds the pieces of information that matters the most and wraps it in a way to fit my own desires: chocolate prevents aging. If two spoons a day helps, imagine the whole pack! Hee!
As for the ratings, I think it'll get steady around five million, give or take a few, depending on the competition, an amazing number as it is. One should never expect to turn a peak into a constant level, though the better it does at ratings, the more expectation it generastes, whether realistic or not.
I'm looking forward to watching the ep. It's a pitty the numbers we, the cyber folk, generate don't count. :-)

Miss Julie dijo...

Buenísima noticia... la del Cola Cao, claro. NOOOOO, es broma. Me alegro mucho, mucho de lo del rating, y tb de share, pero Zerito, amoggg, no dices nada del target ¿por qué, eh? ¿Por qué no pones el target? ¿Qué extraño y oscuro secreto guarda ese dato para ocultarlo? No sólo eres como los políticos, si no peor aún, como los políticos de izquierda... ¡Seamos serios, hombre! (ja, ja, ja)

Anónimo dijo...

UN 25 % teniendo en cuenta q se emitían a la vez prison break y anatomía de grey, es un buen share.. lo q no m parece tan bueno es el cambio al miércoles.. ya empiezan con los bailes de día..

Anónimo dijo...

Primero a mí el cola-cao no me gusta. Yo soy más de café así que me temo que envejeceré antes.
En cuanto a lo de la audiencia, estoy de acuerdo con zero. Yo firmaría este número de espectadores para lo que queda de temporada y eso que los tres últimos capítulos nos metemos en verano plenamente.
Por cierto, el capítulo me gustó bastante. Un lujo ver a Emma Suárez y Julieta Serrano.
Aparte de Maca y Esther, hubo otras escenas para enmarcar como la de Teresa y Alicia y la de Javi y Héctor en la azotea. Saluditos.

Anónimo dijo...

yo digo: "Abajo la televisión" Creo que esa caja tonta sí que rompe la unidad familiar y no la ley de parejas de hecho y la de las parejas homosexuales.