Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, mayo 17, 2006

Qué noche la de aquel día

Vaya noche. El Barça gana por 2-1 en los últimos minutos, millones de personas lo celebran, la Primera sigue con el evento, y nosotros intentamos que alguien vea el capítulo que ahora mismo (según escribo esto) se está emitiendo. Pero somos realistas, sabemos que los cubanos de Hospital Central no tienen nada que hacer contra los brasileños del Barcelona.

En fin, enhorabuena a los ganadores y mañana veremos cómo ha quedado esto.

3 comentarios:

refoworld dijo...

Vaya día más duro para competir, la verdad.

Pero bueno, que lo hacen ustedes muy bien.

Anónimo dijo...

Hola, Antonio. Como era de esperar ayer la audiencia no fue muy buena pero es que una final de la Champions es una Final de la Champions. De todas maneras, tiene mucho mérito conseguir el 25,5% de share. Por cierto, ayer leí en la revista Supertele que Rusti abandona la serie. Me da mucha pena pero bueno ya se venía venir. Supongo que a Begoña también le quedan dos telediarios porque la teoria de Dávila sobre Javier y la filtración a la prensa de la contaminación de los estafilococos no se sostiene ni dos capítulos. Aunque eso nunca se sabe.

Zero Neuronas dijo...

Je, je. Como ya sabes, no puedo desvelar nada sobre las tramas, pero sí decir que el fin de semana el guión del capítulo es mío (y de Carmen Pombero) y ya se desvelan alguna de las incógnitas.

Y señor Refo, se agradece su visita y su reconocimiento.