Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, marzo 14, 2006

Qué miedo

.

Me olvidé de comentarlo, pero el domingo por la noche estaba a punto de acostarme (a eso de las doce de la madrugada) cuando me dije: "voy a ponerme el principio de esta película, a ver qué tal es". La película en cuestión era Saw.

Bueno, como pasa con las patatas fritas, no pude ver sólo el principio. Quedé rápidamente atrapado y no me quedó más remedio que tragármela entera. Debo decir que la vi en el ordenador en una habitación iluminada, pero con el resto del piso a oscuras. Para quien la haya visto, debe ser fácil entender mi inquietud cuando terminó. Menos mal que al encender la luz del salón no había nadie, que si no...

En fin, que es una película de la que no esperaba gran cosa y que me sorprendió gratamente, porque consigue inquietar y crear una atmósfera muy opresiva. No voy a decir nada del argumento, porque cualquier cosa podría estropear la visión, y creo que es mejor llegar como llegué yo, casi totalmente virgen.

No hay comentarios: