Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, marzo 16, 2006

Festimad 2006

El año pasado fui uno de los sufridores del Festimad, y ya conté lo mal que estuvo todo. Poco después, los organizadores prometieron que este año iban a arreglar el entuerto.

Pues bien, ya está actualizada la página del Festimad y en ella se nos cuenta la maravillosa solución. La cosa es sencilla: si quieres ir, lo mismo no puedes. ¿Cómo es eso? Bueno, es que para que nadie se queje, este año es gratis, pero a cambio, tienes que enviar un SMS (a 1,20€ + IVA) y entrar en un sorteo de las entradas y sólo para un día. Vamos, otra idea que va a crear mucha polémica, ya lo veréis.

Si eso es solucionar las cosas, no sé qué sería estropearlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, la verdad es q me comentaron q el año pasado estuvo bastante mal organizado, yo tenia pensado ir porque actuaba Nightwish (ains mi banda favorita :() pero me tuve q aguantar y no pudo ser. Y este año a quienes nos traerán? xq no he escuxado nada d nada.Y a ver si no se peta de gente (jajaja algo imposible)