Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, diciembre 02, 2005

Me acerco al final del Sueño.


Hace tiempo empecé a leer los cómics de The Sandman. Poco a poco me voy aproximando al final, y ahora mismo me encuentro inmerso en las apasionantes páginas de Las Benévolas. Sólo me queda un volumen para acabar. Lo bueno de esta serie es que hay tantos detalles, tantas referencias de un volumen a los anteriores, que pide a gritos una relectura. Así que me veo inmerso en un bucle en el que terminaré el décimo volumen justo para empezar de nuevo.

Por cierto, la foto la encontré en internet y me pareció divertida. Unos amigos disfrazados de la Familia de los Eternos. Buena idea para carnaval, lo malo es aquí habría que ir explicando todo el rato de qué vas disfrazado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The Sandman es buenísimo, desde luego, aunque no sé qué pensar sobre el final.
Y es todo un punto eso de ir de Eternos. Hay puntos mejorables (como Muerte, ¿qué hace sin su cruz?. O que se podrían haber maquillado de blanco), pero me ha gustado el disfraz de Desesperación.