Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, diciembre 14, 2005

La Pantera Rosa

Me entero por Blogdecine de que van a hacer un remake de La Pantera Rosa. Como dice Red Stovall, yo también me echo a temblar de pensarlo.

A mí la primera Pantera Rosa es quizás la que menos me gusta de la "serie". Es una película más clásica, que se preocupa más de la estructura, del argumento, en fin, lo normal. Sin embargo, ya a partir de la siguiente, Peter Sellers cobra protagonismo absoluto y todo se hace más caótico, más anárquico. Hoy día quedan un poco anticuadas, con un humor a veces demasiado fácil, pero a mí me sigue resultando una gozada verlas. Las compré en DVD y cuando estoy un poco alicaído, me pongo un ratito de cualquiera de ella y encuentro una islita de sosiego en los sufrimientos de ese desdichado Clouseau.

No hay comentarios: