Con todo este rollo de Camps, me he acordado de que yo pasé por lo mismo que él.
Sí, amigos. Hace tiempo os conté que me citaron a declarar a Plaza de Castilla en calidad de imputado. Se trataba de un delito de falsificación de moneda.
Después, declaré y os conté cómo me había ido, pasando un pelín de nerviosismo antes de entrar. A día de hoy (y van para tres años de la fecha) no he recibido ni una simple notita diciéndome que ya estoy libre de sospechas (o, por el contrario, que me van a meter un puro que me voy a cagar).
Pero yo sí soy inocente y vivo tranquilo (o casi).
Eso sí, desde aquella fecha, no he vuelto a comprar en Media Markt.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
A eso se le llama:" silencio administrativo" que, como normal general es siempre positivo, salvo excepciones, que son todas! jaja. Nada Antonio, parece que te has librado ;-P, si ya habrá preescrito y todo!
Uy, es verdad, sí nos lo contaste, aquello que era alucinante. Pues nada, a disfrutar...Y por si acaso sigue sin comprar allí.
Así nos va en España, la justicia es lenta de cojones...
Saludos
Quique
Quizás ya lo has leído, no es que tenga mucho que ver con esta entrada pero por motivos obvios creo que te puede interesar esta noticia.
No creo que algo así ocurra nunca en este país, pero en los USA ya ves que si.
http://www.20minutos.es/noticia/470214/0/CSI/demanda/guionista/
Pues no lo había leído. Gracias por la noticia, Anónimo. De ahora en adelante tendré cuidado con los nombres que pongo a los personajes.
Publicar un comentario