Hace unos años salió al mercado un coche (no recuerdo la marca, puede que Opel), que se llamó en casi todo el mundo "Pajero". Cuando llegó a España, le recomendaron cambiarlo por otro. Los motivos son obvios: nadie quiere ir haciendo públicas sus ocultas aficiones con un rótulo en su coche. Me viene a la cabeza que aquí se llamó "Frontera", pero eso da igual.
El caso es que en la época en que todo el mundo escribe sms, hace poco las noticias no paraban de hablar de que Volkswagen iba a fabricar en nuestro país los Volkswagen Cutres. Pues vaya noticia, podían habernos elegido para fabricar los elegantes, y no los cutres(Creo que ellos lo escriben Q3, influencia del lenguaje juvenil).
Y hoy se estrena una película que dicen que es una comedia de amor y que se llama "Un conejo sin orejas". Pues a mí me parece el título de una película porno, porque todos sabemos cuál es en nuestro país el conejo sin orejas: el de la Loren.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Mnda mrda d ntrds k hcs, vng k kn sfzo st ms llgs a ls 31.
O sea que Vilches vuelve. Cómo son estos actores.Se creen que se van a comer el mundo cuando salen de las series. Luego, se encuentran con la realidad: no hacen nada y tienen que volver con el rabo entre las piernas...
1º Esto va paa XD, el que debería esforzarse en escribir deberías ser tú, porque para escribir una misera frase te comes la mitad de las letras, y para no decir nada con sentido, mejor no hacerlo.
2º Antonio creo que el "Pajero" aquí en España se llamó Mitsubishi Montero, que eran los todo terreno, creo recordar aunque tampoco estoy segura del todo
Leticia tiene razón: era el Mitsubishi Montero.
Lo del conejo sin orejas me recuerda a una famosa canción que Raimundo Amador no se atrevía a grabar (no os perdáis la narración del "cómo se hizo").
Muy grande lo de Pablo Carbonell, y sí si no era un opel Antoñito!!!
Jo, Antonio, estás enfermo. Yo ví la peli hace un par de años en un festival de cine alemán y me gustó mucho, y nunca, nunca, nunca, se me hubiera ocurrido pensar eso...
Aún así, los mindundis te queremos.
Buffy
Hay más coches de nombres geniales:
- Mazda Laputa
- Kia Borrego
- Nissan Moco
Laputa es el nombre de una isla voladora que aparece en 'Los viajes de Gulliver'. Creo que la palabra también se encuentra en el título original de una película de Miyazaki. En cualquier caso, entiendo que le cambiaran el nombre. Aunque, para título japonés memorable, el original de 'El imperio de los sentidos': 'Ai no corrida'.
Volviendo a las marcas, hay algunas que se han dejado tal cual, como la colonia Eau d'Eté (pronunciado "odeté") y el Carefree Tanga.
Publicar un comentario