Ayer no actualicé esto, pero nunca es tarde para saltar de alegría. ¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!
No digo más, que ya está todo dicho.
lunes, septiembre 04, 2006
Y digo ¡salta!
Publicadas por
Zero Neuronas
a la/s
11:48 a. m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
metiendo baza
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


1 comentario:
Olé, olé y olé por los chicos del basket. Eso es ganar convenciendo. Este equipo nos hizo soñar desde el principio y el sueño se hizo realidad. Enhorabuena. Un saludo.
Publicar un comentario