El jueves voy a verlos en directo, y ya comentaré. Hoy por hoy, dejo aquí un vídeo-clip de una canción del último disco.
lunes, septiembre 04, 2006
Seattle en Madrid
Publicadas por
Zero Neuronas
a la/s
1:47 p. m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
música
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


2 comentarios:
Lo siento hablaría de Seattle si los conociera, pero es que estoy impaciente porque llegue mañana para ver HC!
SALU2
Vaaaaale, trmendo error el mío por no saber leer bien, que los que vienen son Pearl Jam y a estos si que me los conozco.
Anda que, como se nota que estoy de lunes...
Publicar un comentario