Esta noche la cosa no va de un combate de boxeo entre dos rivales, esta noche asistiremos a un completo espectáculo de lucha libre de esos en los que pueden saltar varios forzudos al cuadrilátero. No es sólo que Hospital Central tenga que competir con el estreno de Ana Obregón, es que también está la isla con el avión estrellado de La Primera, la buena película de La 2, e incluso las llorosas jovenzuelas aspirantes a pasear modelitos de Cuatro.
Que se preparen los mandos a distancia, porque esta noche van a tener trabajo.
miércoles, septiembre 20, 2006
Noche de zapping
Publicadas por
Zero Neuronas
a la/s
12:21 p. m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
hospital central,
tele
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


2 comentarios:
Yo lo tengo super fácil. Me quedo en telecinco!!
Tenía razón. Acabo de ver los datos de audiencia: un 30,5% y casi cinco millones de espectadores. Enhorabuena.
Publicar un comentario