Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, diciembre 29, 2010

Una menos de noticias

Anoche grabé con una cámara el final de CNN+ en mi tele. Creo que también fue el final en todas las teles. Lo subí al youtube y lo puse en mi facebook. Ahora comparto este momento con los visitantes de este blog. La tele es un negocio y se rige como tal, no lo voy a negar, y un negocio no funciona si no hay clientes, público, así que supongo que tenemos la tele que nos merecemos.

No hace falta que yo comente nada, creo que las imágenes se comentan solas. Sobre todo por la instantaneidad con que el logo de CNN+ es sustituido por el de GH 24 horas.

1 comentario:

4M dijo...

Teniendo que admitir que CNN+ haya desparecido por narices, admitir que lo de "GH 24 horas" no sea una inocentada, es aún más duro.

Gracias por colgarlo porque no vi el final, lo escuché en la radio.
Voy a echar de menos toda la cadena, pero a quien más a Antonio San José, al que ya eché de menos mucho, cuando le quitaron de en medio en RNE después de haber tenido el mejor magazine de tarde de la radio que había oído jamás.