Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, enero 09, 2010

Todos a Terapia

He tardado en escribir la primera entrada de 2010, pero ha merecido la pena porque voy a hacerlo con algo que, como diría aquel, me llena de orgullo y satisfacción. No hay nada mejor que empezar el año con buenas noticias, ¿no?

Hace casi un año ya os hablé de Terapia, un corto de Nuria Verde producido por Gonzalo Toledano. En aquel momento no lo había visto aún, pero tuve la oportunidad de hacerlo poco después, en Cortogenia.

Pues sí, ya lo sabréis, buscad en la lista y ahí está. Eso es, Terapia está nominado al Goya al mejor cortometraje de 2009.

¡Felicidades de corazón!

Por otra parte, entre los diez candidatos estaba también Socarrat, del que también hablé aquí. No ha habido suerte, pero estar entre los diez finalistas es todo un triunfo (aparte del carrerón de premios que lleva el corto). Enhorabuena también.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Yo quería que nominasen El ataque de los robots de Nebulosa-5 pero me he quedado con las ganas.

Unknown dijo...

Gracias Antonio. Menuda sorpresa. Yo también echo de menos Socarrat de David Moreno y "No se preocupe" de eva Hungría, un corto que me gusta mucho. Besos. nuria Verde