Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, octubre 14, 2009

Esta noche

Ya lo sabéis, me gustaría veros a todos a las 21.45 delante de la tele con Telecinco en vuestras pantallas para ver De repente, los Gómez. Si no os habíais enterado aún, os dejo informados.

La noticia del estreno aparece en El Mundo, en El País, en ABC, en 20 minutos, en Lainformacion.com, en La Razón...

No os podéis quejar.

(Ah, atentos a la cocina de la foto. Entre los centollos, se cuecen turbios asuntos).

19 comentarios:

Quique dijo...

Estaré a esa hora delante de mi TV....Te deseo mucha suerte

Un saludo
Quique

Carmen dijo...

Lo dicho anteriormente: mucha suerte!!

Del reparto, Alicia es la única con gancho suficiente para provocar que se vea una serie sólo por ella..a ver el resto que tal.

Eso, y proque estás tu Antonio..jejeje...A mi no me parece que T5 haya promocionado mucho la serie...

4M dijo...

Yo no puedo saber si T5 ha promocionado mucho la serie o no porque no veo T5 habitualmente, me temo que no la habrá promocionado. Vuestra impresión debe de ser rara, no solo por los nervios y por la expectación del estreno, sino por el trato que le da T5 a sus productos, pero en fin...
Pues sí, os veré. Ya comentaremos.

Anónimo dijo...

Mucha suerte Antonio!!!!
Saludos :)

Mire

Alberto Ramos dijo...

Ya la he visto. Y mi crítica contundente es que me ha gustado.

Felicidades.

(Alicia Borrachero y Neus Asensi no son la misma persona, afortunadamente para ambas.) ;-)

4M dijo...

Vale, pues la semana que viene, repito.

Anónimo dijo...

Me he fijado que en los títulos de crédito figuran "viejos" conocidos de Hospital Central como el coordinador de guiones, Alberto Grondona, David Moreno, Guillermo Zapata y Adela Gutierrez.
La serie me gustó aunque a Alicia de momento no me la creo mucho en el papel.
La audiencia regular.

Zero Neuronas dijo...

Es raro, la gente de alrededor dice que la serie le gustó y le entretuvo, pero la audiencia es algo baja. Ahora buscamos la justificación de que empezó con el post-fútbol (con más del 27%), un horario raro para telecinco, las noticias también con un 12'9... En fin, habrá que ver qué pasa ahora.

Small Blue Thing dijo...

En casa también nos gustó y os deseamos mucha suerte.

Ciertamente vimos cosillas que nos chirriaron, pero era un primer episodio.

¡Ánimo y que dure!

4M dijo...

Si, veías los títulos de crédito y decías "están todos los guionistas": Alberto Grondona, David Moreno, Adela Gutierrez, Guillermo Zapata, tú , y se me olvida alguien creo. Por no decir de todos los secundarios.
A mí me gustó mucho Alicia Borrachero, mira que es difícil imaginarla tan vulgar y me la creí comprando el chorizo bien pesado. Y todos esos oros y leopardos....Nada más alejado de la sobriedad de la Dra Gándara.
Sin embargo al que vi en un registro casi de comic es a Gustavo Salmerón, que es un actor que sí me gusta habitualmente.
Hace unos post decías Antonio, que te recordaba a Mackinavaja, pues a mí me parecía que la interpretación que hubiera tomado como modelo fuera precisamente la de Pepe Rubianes haciendo de "Makinavaja" , pero aquello era un comic y esto no lo es. Me pareció caricaturesco en exceso.

Me gustó bastante en general y me quedo con el momento en el que el policía en voz en off les va describiendo como será su nueva casa y lo duro que será estar aislados y ellos mientras tanto van descubriendo ese pedazo chalet. Y Concha alucinada con la cocina.
Me da un poco de miedo, eso sí que gire mucho hacia la "serie familiar" con todas las historias del colegio de los niños y todo eso.
Ah y ver a Mariano Venancio que generalmente es un pedazo de pan haciendo de mafioso, tiene lo suyo.
Ah y me pensaré preguntas para hacerselas a Guillermo y que las contesteis eh.
No sé la audiencia que ha tenido.

Anónimo dijo...

Pues yo también la ví, gracias a tu aviso... y estuvo bien en general. La seguiré viendo pues espero que el primer mal dato de audiencia se corrija.

Saludos y mucha suerte

el tronco
http://tronco.bitacoras.com

Carmen dijo...

Para variar, como no empezó a su hora, a mi se me hizo un poco largo el final(porque estaba muerta de sueño).

Como ya han comentado: para mi lo mejor Alicia Borrachero(aunque le iba y venía el acento) y la hija mayor. Gustavo Salmerón(el padre) y el hijo mayor no me acabaron de gustar, sobretodo el hijo que es más soso que soso...espero que no se caiga en el humor tonto de Los Serranos.

Ahora a esperar el segundo capi para ver por dónde van los tiros en esta familia.

Por ahora un aprobado, Antonio ;-p

Alberto Ramos dijo...

Por cierto, una duda: ¿pasaron un capítulo o dos?

Zero Neuronas dijo...

Buena pregunta, Al. Era un capítulo, pero desde que lo escribimos nosotros mismos sabíamos que el piloto en verdad eran dos capítulos en uno. El primero, la situación de la familia hasta su traslado. El segundo, el inicio de su adaptación a la nueva vida.
El piloto era un poco complicado de ver entero por eso. A partir de la semana que viene, los capítulos son más unitarios, a ver si eso beneficia a la audiencia.

4M dijo...

Pero ¿los siguentes capítulos van a durar lo mismo? Duraría unos 75/80 minutos ¿no? algo así como uno de HC. Acabó a las 23.20 creo pero empezó sobre las 22.00.

Small Blue Thing dijo...

Menos mal. Cuando vi lo que duraba pensé "pues sí que estamos alargando el primetime, pobres guionistas" :D

Zero Neuronas dijo...

No, si los capítulos sí que durarán lo mismo, sus 70-80 minutos. Es la maldición de la tele en España, que para el prime time no te dejan hacer capítulos a la americana, de 40-50 minutos.
Pero a partir del segundo, hay más unidad narrativa. Ya lo veréis (Dios mediante).

4M dijo...

Vale ,seguro que sí que lo veremos. No te preocupes por el primer capítulo. Es que realmente hay que estrujarse el cerebro para sacar un capítulo de 80 minutos cuando podía ser uno de 50.

Leebraz dijo...

Suerte en su nuevo proyecto.