Supongo que algún día tenía que contarlo.
Han sido cinco años casi justos. Cinco años de buenos momentos (muy buenos) y de algunos malos (que se olvidan pronto), de trabajo, risas, inseguridades, hallazgos, dudas, certezas, encuentros..., pero, sobre todo, cinco años entre amigos.
Ahora he cruzado la puerta hacia otros caminos. La semana pasada dejé Hospital Central.
Aún os queda por ver un guión escrito por mí, el 250, que titulé Quince horas, cinco minutos (por si respetan el título, para que lo tengáis presente) y que entregué a principios de este mes.
Me voy a un nuevo reto en el que tenemos bastante ilusión, y digo, tenemos, porque no estoy embarcado en algo solitario, sino en un proyecto común del que ya iréis teniendo noticias.
Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado durante este tiempo. Yo seguiré escribiendo y espero que sigáis viendo lo que escribo. Y también espero que no os perdáis Hospital Central, mis amigos siguen ahí.
Ah, y continúo en este blog, claro está.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
29 comentarios:
Suerte en tu nuevo proyecto y suerte a los que se quedan.
Jorge
O.O
:(
JO...me has dejado loca...
Pero bueno,el caso es que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto, es valiente decidir qué es lo que quieres hacer y no dejarte llevar por la inercia...y por supuesto que seguiremos aquí!
SUERTE y nos vas contando!
Pues me da pena por nosotros y alegría por ti, porque supongo que si te vas es lo mejor para tí.
¡Que la Fuerza te acompañe en tu nueva etapa!,Antonio. Te seguiré leyendo por aquí.
Mucha suerte Antonio.
Nos vemos en los bares...bueno, más bien en las cafeterías...
Buffy
Mucha suerte en la nueva etapa, Antonio!..Y por supuesto, no te librarás tan fácilmente de nosotr@s! Por aquí seguiremos...
Muchas gracias a tod@s, de corazón.
Antonio, te deseo lo mejor del mundo en tu nueva etapa . Echaré de menos tus guiones en HC... bueno aún nos queda el capítulo 250 para disfrutar. Y... por supuesto que nos seguiremos viendo por aqui :)
Muchisima suerte Antonio!!!!!!
Pues te echaremos de menos...
Suerte con tu nuevo proyecto, algo por ti segura estara estupendo.
Saludos
Bueno, que esta mañana sólo te he podido desear buena suerte por el impacto, para una mañana que abro pronto el ordenador...
Ahora diré lo que vamos a echar de menos de tu salida de HC.
-Vamos a echar de menos tus capítulos.
_Los guiños a Lora del Río, (por cierto, creo que hubo un guiño a gus gustos musicales con el concierto de "Rita". Ya no será lo mismo un Hospital Central despoblado de Setefillas..
-Tus posts al respecto.
-Tus escaletas (que parece ser que ya no había)
-Tus páginas de guión.
-Tus fotos desenfocadas de la pizarra....
-Lo bien que nos tratabas en tus posts sobre HC, a pesar de tu supuesta falsa de paciencia. Nunca olvidaré toda la explicación que me diste acerca de la proto-Vero y los patines, por ejemplo....
A ver, seguro que alguna cosa más.
Pero te seguiremos leyendo por aquí y esperaremos a que nos cuentes qué haces.
Y mira, a lo mejor así nos cae alguna receta de cocina más de vez en cuando.
Hasta lueguito.
Pues seguiremos leyendo...
y... ¿habran porras futuras de share de tu nuevo proyecto?
Mucha suerte, Antonio.
Te echaremos de menos. Gracias por este tiempo, por tus estupendos guiones, por compartirlos con nosotros, por hacer de todo esto, algo mucho más entrañable y especial. Seguiremos "visitándote".
Muy buena suerte, Antonio.
Opott
Siempre las despedidas.....pero hay que dar las gracias por poder despedirse.
Todo lo nuevo tiene la semilla de la incertidumbre,,,pero también la de la ilusión.
Espero que podamos seguir compartiendo.
Animo.
Muchísima suerte Antonio en tu nueva etapa!
Te seguiremos leyendo, no lo dudes!
Un saludo y adelante con este nuevo proyecto :-)
MIRE
Espero que la nueva serie tenga tanto éxito o más que HC.
Un saludo
Joder... sin palabras me dejáis. Gracias, muchas gracias de veras por vuestros comentarios. Esto sí que es una inyección de estima.
Con gente como vosotros, da gusto dedicarse a esto.
Muy buena suerte, te echaremos de menos en HC. Pero de nosotros no te libras eh?
Jo, me alegro por tu nuevo proyecto pero me da mucha pena por otro lado.
Echaremos de menos tus guiones en HC y tus post, con paginas de guiones, pizarras y demás explicaciones que nos dejabas aqui sobre mi serie favorita.
Pero bueno, la vida esta llena de cambios, muchisima suerte en tu nuevo proyecto Antonio!
Seguire leyendote por aqui ^^
Un abrazo!
No había visto esta entrada. Bueeeno, enhorabuena por el trabajo realizado. Ha sido fantástico.
Ya nos contarás lo que viene. Seré también fiel.
Un abrazo, Antonio José.
Lo que yo digo, que váis a conseguir emocionarme (si no lo habéis conseguido ya, je je).
Mucha suerte en tu nueva etapa, seguiremos viendo Hospital Central, te seguiremos leyendo aquí, y mucha suerte en los nuevos proyectos que comiences
Que salga trabajo nuevo es una alegría para todos. Vaya con Dios, que si Él quiere algún día coincidamos.
Suerte en todo lo que te propongas.
Por aquí seguiremos, por supuesto!
Lucia
Bueno antes de nada felicitarte por tu nuevo poryecto, que de seguro será maravilloso si lleva tu sello.
Me da mucha pena que dejes HC ya que es una de mis series favoritas desde el primer capítulo.VOy a echar mucho de menos tus guiños a Lora en ella. Si no he leido mal abres la nueva temporada, espero que en ella no me mates a Esther, no habras querido llevartela contigo no? jejeje. Bueno lo dicho que espero que en tu nuevo trabajo te sientas cómodo y feliz y habrá que plantearse seriamente el engancharse a una nueva serie.
Setefilla
Perdona Antonio que vuelva a esto ahora, es que se lo pregunté a Guillermo para que te lo preguntara antes de saber que te habías ido de HC. En el capítulo "La sonrisa de Jonás" todo aquel discurso de Gimeno acerca de la naturaleza y la especulación ¿no era un guiño generacional a los tiempos de Pablo Carbonell en "La bola de cristal"? y si no lo era, merecería serlo, era genial. Del mismo modo que en un capítulo en el que Jose tenía entradas para ir con Rai a un concierto de "Rita" supongo que el guiño era para tí.
Gracias, 4M. Te lo explico.
En la primera versión de guión, Gimeno hacía una adaptación del cuento bastante fiel al original. Cuando el coordinador lo leyó me dijo: "está bien, pero Gimeno haría algo diferente. Cámbialo, que lo adapte más a su estilo". Así que me puse a pensar y se me ocurrió que Gimeno no podía cargarse a ese lobo, que el malo tenía que ser el leñador. Y de ahí vino lo de la especulación. Puede que no fuera pensand directamente en La bola de Crital, pero de una forma u otra sí que lo era, porque al fin y al cabo pensaba en la imagen que da Pablo Carbonell.
En cuanto a lo de Rita, hay mucha gente que cree que el capítulo es mío, pero es de Adela. Los de Rita son muy amigos de ella y el guiño es suyo. Yo hablé una vez de ellos en el blog porque Adela me invitó a ir a verlos y me gustaron, pero nada más. Parece ser que ahora soy una especie de fan número uno del grupo, cuando el mérito es de Adela Gutiérrez.
Muchas gracias por contestarme Antonio, vale entonces era medio homenaje inconsciente. No sé si habitualmente adaptais las cosas a Pablo Carbonell,que me imagino que será disciplinado con los guiones, a pesar de todo. Ya sabía que el capítulo de "Rita" no era tuyo, aunue no recordaba de quien era,pero te lo preguntaba de todos modos.
Publicar un comentario