Los vellos se me pusieron como escarpias la primera vez que escuché la canción "Luz de luna" en versión del Cabrero. En verdad es la única versión que he escuchado, aunque creo que es un tema mexicano. La descubrí en un disco recopilatorio de este grandísimo cantaor y no me cansaba de ponerla una y otra vez.
Hoy, años después, he vuelto a poner el disco y he vuelto a sentir casi lo mismo. He corrido a buscarla en el youtube y, cosas de la red, me he encontrado con una versión en directo para Canal Sur. A quien le guste la música, que se prepare para siete minutos de goce:
miércoles, mayo 06, 2009
Peazo canción
Publicadas por
Zero Neuronas
a la/s
1:31 p. m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
música
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


3 comentarios:
Estoy de acuerdo, los vellos de punta.
De hecho muchos flamencos ponen los vellos como escarpias con tan solo dos palabras, o con tan solo unas notas en la guitarra: Duquende, Carmen Linares, Estrella Morente; de los antiguos como Pepe Marchena, La niña de los peines; Paco de Lucia, Vicente Amigo, etc. Hay tantos! :-)
Un saludo!
MIRE
Madre mía, para gustos los colores. Una y no más Santo Tomás.
Ole.
Publicar un comentario