Como un comentario en la anterior entrada dejó claro que no a todo el mundo gusta el flamenco, voy a complacer otros paladares con otra gran canción de siete minutos en directo, pero de un género muy diferente: el rock de los ZZ Top.
miércoles, mayo 06, 2009
Para otros
Publicadas por
Zero Neuronas
a la/s
10:56 p. m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
música
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


2 comentarios:
Esto ya es otra cosa, se agradece la molestia.
Como te digo una cosa, te digo la otra: ole también.
Publicar un comentario