Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, marzo 05, 2008

Cielito lindo

Hoy, curioseando por ahí en un descanso, he visto una foto de Alison Lohman, que trabajará en la nueva película de Sam Raimi y he buscado más fotos sobre la actriz. De pronto, me ha llamado la atención un lunar en su pecho y me he dicho: "hay que ver lo sexy que es un lunar bien puesto". Así que aquí os dejo con algunos de los más famosos.

Está el lunar en la mejilla de Marilyn.

O el lunar sobre el labio de Cindy Crawford.

O el que adorna la ceja de Angelina Jolie.

Y si bajamos un poquito, está el irresistible lunar en el cuello de Charlize Theron.

Sin olvidar, claro está, el que ha originado este post ilustrado.

Se admiten otros lunares.

7 comentarios:

Josep Joan Bertran dijo...

Que descanso más bien aprovechado, ¿no? :-)

Ahí va otro lunar de los de junto a la boca.

Anónimo dijo...

jajajaja la actriz que origino este post, parece tener una copia en otra actriz que también muy bien puesto que lo tiene .A la misma altura pero en el otro pecho.
Patricia Vico XD y no es que vaya fijandome por ahi...jajaja buscadlo!!

Carmen dijo...

Jajaja....me hace gracia el post proque como dice anónimo, te ha faltado el de Patricia Vico,que anda que no dió(y da)que hablar por los foritos.Está en el lado opuesto del que ha originado tu post...si es que la foto no está al revés.
¡Quién iba a decir que habría un post sobre lunares! ;-)

Anónimo dijo...

Y a mí que los lunares no me gustan nada...Será porque tengo bastantes, ja, ja...Además mi primera sensación cuando veo a una persona con un lunar junto a la boca es que tiene un aire antipático, no sé porqué, será neura personal, que no tengo nada en contra de nadie, y luego les doy las mismas oportunidades que a los demás, que conste, pero así sin conocerlos, pues que la cara de Cindy Crawford, como que la llevo mal...

Anónimo dijo...

Bueno, especifico, tantos, tantos no tengo ( y en la cara no), pero es que algunos me han dado problemas....

Anónimo dijo...

yo tengo un lunar muuuu sexy en el cuello, jajajaja si lo qieres poner jajajaja bsitoS!!


Süper_gLö

Anónimo dijo...

pero vamos q sin duda el mas sexy del mundo es el de Patricia Vico... dIoss... Q Lunarrr....