Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, junio 22, 2007

Noticias traseras

Acabo de ver en las noticias de Tele 5 que un hombre ha ingresado en el hospital para que lo operen de almorranas. Y el caso es que había más medios de comunicación para cubrir esta interesante noticia. Debe ser que hoy no ha pasado nada en el mundo.

6 comentarios:

Leebraz dijo...

Was there any name mentioned or any footage shown? I'm sure the poor fellow, whoever he is, can't be very happy about this notoriety. :)

Zero Neuronas dijo...

Bueno, Lee, he intentado ser un poco irónico al no poner el nombre del tipo, para intentar hacer ver la desmesura en toda la información relacionada con él. El tipo en cuestión es De Juana Chaos, el terrorista que hizo huelga de hambre y provocó oleadas de manifestaciones.
Te dejo aquí el enlace a esa notica en el ABC.

Leebraz dijo...

Well, if the type is a terrorist, may his experience be excrutiatingly painful and humiliating. That the least one can hope for.

Anónimo dijo...

Joder. Vaya tela con las noticias, leñe... Aunque sea De Juana Chaos, es que al final nos van a decir si cagan bien o van estreñidos, esto no es normal!!!

Saludos.

Miss Julie dijo...

Sí, la verdad es que luego nos quejamos de los programas del corazón pero vaya modo de hacer famoso a un hijo de puta con patas (y almorranas) . ¡Hasta los mismisimos estoy de Juana Chaos!

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que dejé de ver las noticias en T5. Pedro Piqueras ha convertido los infomativos en la versión audiovisual del "News of the World" Es un asco.