Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, septiembre 11, 2012

Segunda página

No voy a deciros nada nuevo si os cuento que hace un año y pico publiqué una novela juvenil titulada El caso del hada falsamente ahogada, ni que antes del verano ofrecí un curso sobre la creación de novela juvenil. Pero sí os puedo recordar que dentro de veinte días comienza la segunda edición de este curso.

¿Qué podéis encontrar en el taller on-line Página a página? Algo muy sencillo pero que creo que no es tan fácil de encontrar: técnicas y trucos para avanzar en tu idea de novela sin desfallecer. Desde la creación de personajes hasta la elección del mejor final, pasando por la idea que da germen a todo y los giros necesarios para que la novela atrape. En un curso de un solo mes, parto de mi propia experiencia, añado un poco de teoría, hacemos una serie de ejercicios muy básicos y como por arte de magia podréis comenzar el proceso con mucha más seguridad, que no es poco. Y si me hacéis caso, os garantizo que llegaréis a acabar esa novela que ronda por vuestra cabeza.

Los alumnos de la edición anterior quedaron bastante satisfechos (o eso al menos me pareció, pero si no, aquí os ofrezco los comentarios para desmentirme) y me he propuesto que los de la de Octubre salgan aún más contentos.

¿Quieres comprobarlo?

Información: Aquí

Y si quieres ampliar la información o matricularte, envía un correo a cursos@atravapientos.es.

Nos vemos en Octubre. 

No hay comentarios: