Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, mayo 26, 2012

Soy un emprendedor

Este miércoles (día 30 de Mayo) se inaugura la feria de mi pueblo, Lora del Río. Al acto acudirá como invitado un loreño recién decubierto como tal que goza de enorme popularidad: Mario Vaquerizo.

Con motivo de la feria y fiestas populares, cada año el Ayuntamiento edita una revista bien maquetada, con buen papel, y con mucho contenido, obviamente en su mayoría de motivos locales, pero no exclusivamente.

Este año se ha editado también en formato digital (y se están digitalizando las revistas de los años anteriores, lo que se agradece enormemente). De esta forma, he podido leer la revista sin estar en Lora. Para mi sorpresa, cuando echaba un primer vistazo por encima, descubrí una imagen de la portada de mi novela. ¿Esto qué es?, pensé. En un primer momento sospeché que se trataba de la publicidad de alguna de las librerías de mi pueblo que incluía la novela, pero vi que no. Se trataba de un artículo de Luis M. Carrasco en que habla de los emprendedores de Lora, y me cita entre ellos por mi empeño en promocionar mi primera novela contra viento y marea y buscándome la vida. Se agradece mucho que me llame algo tan elogiado estos días como "emprendedor" y que me cite con ese cariño en su artículo. Para mí ha sido una estupenda sorpresa.

Si queréis leer el artículo, lo podéis hacer en su blog. Y si queréis hojear la revista, podéis hacerlo en el formato digital.

No hay comentarios: