Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, noviembre 05, 2011

#EncuentroGuion día 2

Vale, lo reconozco. Hoy no me he quedado a la última mesa. Pero es que estar al pie del cañón un sábado desde las diez de la mañana con una charla tras otra sin apenas descanso es algo a lo que uno ya no está acostumbrado (hace tanto que acabé la facultad...). Y oír hablar de nuevo de la SGAE (tema de la última mesa) no digo que no sea interesante, pero es ya un poco cansino (y por este comentario se me echarían encima millones de personas si este blog lo leyeran decenas de millones de personas).

El caso es que como el contenido de las mesas lo podéis encontrar muy bien resumido en la página del encuentro, pues yo sólo voy a hacer hoy un comentario, que por algo es sábado.

Y el comentario es que había ponentes en las mesas, pero a lo largo de dos días me he dado cuenta de que también había ponentes camuflados en las butacas, o si no, gente que se ha quedado con ganas de que les inviten para ser ponentes y han querido intervenir en todos y cada uno de los temas. Hay que ver lo que le gusta oírse a algunos.

Sobre los temas tratados, a pesar de que Antonio Castelo me cae mal (y ha engordado mucho), ha sido el que ha dicho las cosas con más claridad. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene el mismo arranque ni la misma capacidad negociadora que tiene él. Le reconozco mucho mérito en su empuje emprendedor.

Y bueno, como ya está twitter y la página para que os informéis, paso a poner otras cuantas fotos borrosas del evento.
La mesa de nuevas tendencias de ficción televisiva


Fernando López Puig

Manuel Ríos y David Cotarelo

Mesa de nuevas tendencias en entretenimiento

Teresa Díez

Tendencias en los nuevos medios

No hay comentarios: