Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, marzo 10, 2009

Entrevistado

Esta tarde a las seis de la tarde me entrevistan en Cope Madrid. Así que ya podéis ir buscando en el dial el 101.8 de la FM, o poner la página del enlace.

El programa es Freak Madriz y se supone que hablaré de mi experiencia como guionista, de esa novela aún no publicada, de proyectos de futuro..., de todo un poco. Si gustáis, a las seis quedamos.

13 comentarios:

4M dijo...

Felicidades por la entrevista, Antonio, pero que "Dios te coja confesado" dado el medio ¿no? ¿no te darán capones por escribir en series de éxito en las que hay lesbianas que se casan y se descasan y llegan a ser directoras de hospital? jajaja..

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista Antonio. Cuenta conmigo para la cita a las seis y... no hace falta que lo diga... pero también estaré delante de la tele para ver el nuevo capitulo de HC.

Suerte!!!

Saluditos

Anónimo dijo...

allí estaré :-)
a las seis pegada al pc.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues dicho y hecho... escuché en el PC la entrevista que te hicieron Antonio. No fueron muy preguntones jajaja vamos que no te sometieron a un tercer grado. Ya veo que (como yo) prefieres ver los capítulos el día de emisión y no adelantado. Me ha hecho gracia lo de la anécdota de la lotería y el paciente que la vendía. Eso de adelantaros a la realidad... ¿no tendréis una bola de cristal por ahí entre vuestros utensilios de trabajo? jejejeje.

Bueno en algún momento intentaron tirarte un poquito de la lengua sobre cositas de la temporada y cómo no sobre Maca y Esther (yo te habría preguntado por Javier). Bueno te hiciste el loco ehhhh y no soltaste prenda jajaja bueno has dicho ... "Esta temporada puede ser feliz" pues nada veremos si de esa felicidad le toca un trocito a Javier también... mejor aún (para no ser egoísta) repartir bien la felicidad ehhh.

Pues nada que felicidades por la entrevista.

Buen capitulo a tod@s!!

Saluditos

Anónimo dijo...

El anónimo anterior era yo jajaja y... soy Arantxa. Se me fue la mano al enter antes de poner mi nombre jejeje.

Alberto Ramos dijo...

Llego tarde. Afortunadamente, Arantxa nos ha hecho un resumen. ;-)

José Antonio dijo...

Hola campeón!!!

Enhorabuena por el capítulo de esta noche. Me encantó un montón, el final me hizo recordar viejos tiempos. Quizás la canción de despedida (la de Alaska), la pusiste tú?

Recuerda que tenemos una comida en esta tierra fría de Ávila, ya va haciendo buen tiempo y tenemos que aprovechar. Tengo muchas ganas de volver a pasar un rato y recordar anécdotas pasadas.

Acabo de descargarme el libro del minimundi y leyendo por encima me recordó infinidad de cosas "la gran chuleta del exámen de 8º EGB de Inglés. ¿quién sería el capul.. al que pillaron?
Qué tiempos aquéllos, ¿verdad?

Espero verte muy pronto. Ya me darás un toque.

Un fuerte abrazo de tú buen amigo Andújar

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrevista!fué bastante entretenida :-)
me hizo gracia lo que te bajas tus capítulos del emule; cuando te preguntaron por M&E, la eterna pregunta; me gustó tu respuesta cuando te preguntaron si HC era una copia de Urgencias, etc. Vamos, que estuvo bien :-)

Ah!y felicidades por la audiencia, habéis subido casi dos puntos no?

Me está gustando esta temporada, la trama del violador ha estado bien. Alicia y Teresa me encantan!las caras que ponían cuando estaban con la actriz que se ha hecho pasar por tía del donante de Héctor.
Parece que a Javier le habéis bajado un poco los humos; la nueva residente entra "guerrera" y el nuevo matrimonio también creo que puede dar juego, sobretodo él.

Un saludo.

MIRE

Zero Neuronas dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Empecé un pelín nervioso, pero pronto se me pasó. Al, estoy intentando subir el programa entero, pero me he dado cuenta de que no sé subir un archivo MP3 a blogger. Cuando aprenda, lo pondré, para el que quiera oírlo.

Zero Neuronas dijo...

Por cierto, Andújar, si lees el libro entero, verás que eres coprotagonista en un montón de anécdotas.

Carmen dijo...

Yo llegué tarde a leer esto de la entrevista, pero aún así no habría podido escucharla, asi que esperaré a ver si la puedes subir.

Anónimo dijo...

Espero que consigas subir la entrevista. Me gustaría escucharla. Un recién casado.

Anónimo dijo...

Sólo una sugerencia

Puedes utilizar goear para subir la entrevista, ya que es compatible con blogger
www.goear.com

Lucía