Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, septiembre 01, 2008

Un tiempo estupendo

El título del post no hace referencia a que ayer hizo un buen día en Madrid, meteorológicamente hablando. El tiempo estupendo se refiere a mi marca personal en la Human Race organizada por Nike en todo el mundo simultáneamente.

Para quien no conozca esta carrera, se trata de una prueba popular de 10 Km. en la que un montón de gente de veinticinco ciudades de todo el planeta corrimos con la misma camiseta (bueno, con el mismo modelo de camiseta). Mi marca fueron 47 minutos, 08 segundos, lo que, para mí, es -como digo- un tiempo estupendo. Aquí está el perfil que aparece en la página oficial con mi carrera (ya sabéis que si pincháis, veis la imagen ampliada):


El ganador de la prueba en España fue Chema Martínez, que acababa de volver de participar en China en la prueba de Maratón. Su tiempo fue de 29:39, pero si os fijáis, su perfil de carrera es peor que el mío.

Oye, orgulloso que está uno a veces de sí mismo.

(Ah, y para quien no lo entienda: la línea verde es la velocidad en carrera. Cuando sube, uno va más rápido, cuando baja, uno va más lento. Como se puede observar, la carrera terminaba en cuesta arriba).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA HAS LIAO PARDA

Anna dijo...

el perfil de carrera del ganador será peor... pero ¿que empezó volando?

ya te lo dije, buen tiempo!!

Zero Neuronas dijo...

Sí, la verdad es que lo de Chema Martínez es un poco alucinante. Yendo a menos en velocidad cada vez, hizo menos de treinta minutos. Un crack.

Anónimo dijo...

Esta muy bien!!! Por cierto habia ganas de concierto despues de la carrera? jeje por lo que leí actuaban unos grupos para los corredores. Un saludo

Lucy

Zero Neuronas dijo...

El problema era que sólo podían entrar al concierto los corredores, sin acompañante, por lo que no me quedé. De todas formas ninguno de los grupos que actuaba me gustaba, por lo que no me importó mucho.

Anónimo dijo...

Pues vaya gracia lo de no permitir ni un acompañante :S . Normal que no te quedaras. Solo, cansado y ademas no te gustaban los grupos :P.
Pero bueno lo importante era la carrera y esa estuvo muy bien.

Lucy