Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, septiembre 19, 2008

Nostradamus

Ha vuelto a ocurrir, pero lo voy a contar en plan enigmático. En los periódicos de hoy sale una noticia con un suceso. Pues bien, ya se está preparando un capítulo de Hospital Central con un suceso muy similar, y el guión se terminó de escribir hace tres semanas.

Lo sé porque es capítulo mío, pero yo no adivino el futuro ni lo controlo, son cosas que pasan. Ahora, haced todas las cábalas que queráis, que no voy a contar nada hasta que no esté próxima la emisión. Sólo una pista, es el capítulo 229 (décimo de la temporada).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

son tantos los sucesos que no me atrevería a apostar por ninguno. Antonio estás seguro de que no tenéis una bola de cristal por ahí donde véis el futuro? jajaja. Eso de que la realidad supera a la ficción ya no podremos decirlo, más bien que la ficción se adelanta a la realidad

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar que hablas sobre HC para opinar sobre Pablo Carbonell. Al principio me eché las manos a la cabeza, no veía a Pablo en esta serie, pero he cambiado de opinión. Su papel puede parecer totalmente falso, es decir, que nadie se crea que existan médicos así.

Confirmo que sí los hay, yo tuve un pediatra que bailaba con los pacientes.

A mí, en su día y con 5 añitos me dijo que me iba a morir, jua jua jua, me hizo llorar, el tio era y espero que sea, un cachondo.

Creo que para interpretar a ese médico Pablo es el idóneo.

Cuando dicen que hay que ver para juzgar es cierto.

Y ya retomando el hilo del post diré que lo vuestro no tiene nombre, ya van varias veces, ¿No tenéis miedo a estar escribiendo el futuro?

:-P

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que te has equivocado porque vamos por el capítulo 223 y tu dices que el de la décima temporada es el 229 ¿No?

Zero Neuronas dijo...

No, digo que es el décimo de esta temporada, aunque contando con el 220 (que no se emitió).

Anónimo dijo...

Aaaah vale, ahora lo he entendido, y yo leyendo las tramas de todos los capítulos de la décima temporada, jajajaja.

Anónimo dijo...

Voy a hacer de adivina, te he visto publicando a veces enlaces a la web de 20 minutos, así que he ido hasta allí, ya que se supone que sueles leerla y copio el enlace del que creo que será la noticia de la que hablas.

http://www.20minutos.es/noticia/413139/0/rescate/gredos/avila/

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/413139/0/rescate/gredos/avila/

Aghh que no me sale copiar el enlace, se me corta.

Anónimo dijo...

[url]http://www.20minutos.es/noticia/413139/0/rescate/gredos/avila/[/url]

Espero que ahora se vea bien el enlace, siento haber puesto tanto mensaje seguido si quieres borrar el que se ve mal...

Anónimo dijo...

Leer noticia.


Espero que ahora se vea bien el enlace, siento haber puesto tanto mensaje seguido si quieres borrar el que se ve mal...

Anónimo dijo...

Empezáis a dar un poco de miedo... :-S

Anónimo dijo...

Sea lo que sea no será tan grave para no emitir el capítulo, supongo...Por cierto no entiendo que supriman el capi de una serie de ficción y luego nos den en las noticias 20 mil veces las imágenes reales del accidente... Mundo de locos en el que vivimos ¿eh? Yo me inclino por lo de los heridos en Alemania por el estallido de una bomba de la II G.Mundial, aunque aquí sería de la Guerra Civil (imagino)Recuerdo que en H.C. ya estalló una granada en un capi que salía Pilar Bardem.Da un poco de miedito esto de las premoniciones o casualidades yo me plantearía seriamente escribir algo superpositivo a ver si ocurre en la realidad...

4M dijo...

Uy, cómo me gustó a mí aquel capítulo con Pilar Bardem y la granada, era el primero o el segundo en el que salía Cruz....
Cómo me gustan los invitados de lujo en HC.

Anónimo dijo...

ME PARECE FATAL LO DE LOLA

Anónimo dijo...

Aisss Lolaa Lolaa!!!
Que penita me ha dado!
Temporada estupenda aunque lo de Lola... pero bueno un 10 para vosotros!!
Una pregunta que va pasar con Gimeno ¿Se quedara fijo?
y esa Bea (''amiga'') de Esther menos mal que la niña ya sea feliz... ahora le tocara sufrir a Maca...

Anónimo dijo...

maca lleva sufriendo desde la temporada 13....AHORA SE MERECE SER FELIZ JUNTO A VERO!!!

Zero Neuronas dijo...

Os diré que la noticia no fue muy importante, ni siquiera hubo un seguimiento en días posteriores, y no sucedió en España. Como no sé si me está permitido adelantar el tema (el capítulo se empieza a grabar hoy mismo), mejor no digo de qué va, pero tampoco tiene mayor importancia.

4M dijo...

Pues si como decía Guillermo estábais todos juntitos diseñando los cuatro últimos para que fueran jugosos, y mañana empezais a rodar el 10, esta temporada vais muy pegaditos de tiempo y nada de rodar con tanto adelanto ¿no?
Misterio misterioso todo, supongo.

Zero Neuronas dijo...

Esto es lo normal, 4M. Como solemos hacer las temporadas por año, esto es de dos en dos, en la que va de emisión de Abril a Julio vamos sobrados de tiempo, pero para la de Septiembre a Diciembre siempre empieza a pillarnos el toro. ESte año como, además, han empezado muy pronto y han quitado el primer capítulo, pues el toro está muuuy cerca.

4M dijo...

Vale, Antonio. ¿Entonces no tiene que ver con que si final sí o final no? Supongo que hasta ahí puedes leer, Gracias.

Anónimo dijo...

La audiencia es muy buena...no hay necesidad de que haya un final finalismo...¿No? Esperemos que no sea así...¿Como decidir cuando es el final de la serie y con cuanto tiempo de antelación?