Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, septiembre 10, 2008

La cosa va de libros

Aunque hoy en Madrid todo el mundo habla sobre la granizada de anoche, yo voy a seguir con el tema bibliográfico iniciado el lunes.

Desde ya, está a la venta Manual del guionista de comedias televisivas, libro que supongo ameno, divertido y pedagógico. Aún no lo he leído, pero sé que esta misma semana me haré con un ejemplar.

El autor no es otro que Natxo López, más conocido entre todos nosotros por su sobrenombre de Hastiado. Lo que, a priori, destaca dentro del libro es la inclusión de ejemplos reales de series españolas, algo nada habitual por estos lares (que siempre que leemos algo parecido tenemos que ver solamente ejemplos de Friends y series americanas).

En fin, de momento esto es sólo un llamamiento para que no digáis que no os aviso cuando sale un libro interesante al mercado. Ya está en la FNAC, librerías y en venta por internet. Hastiado ya se ha ocupado, cómo no, de hablar del lanzamiento en su blog, pero por modestia, pudor o miedo al escarnio, ha quitado su nombre de la foto de la portada, así que yo os reproduzco aquí la portada auténtica, sin censura.

Suerte, Natxo.

3 comentarios:

Anna dijo...

Pues a comprar el libro!

Friends, para mi, una de las mejores series de la historia de la tv.......

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña, compay.

Cachis, yo que pensaba permanecer anónimo para siempre... ¿en qué he fallado?

Alberto Ramos dijo...

Lo que me faltaba: otra excusa para visitar la Fnac.

Señor, ¿qué he hecho yo para que me tientes de este modo?