¡¡CAMPEONES!!
AÑADIDO: Después del partido, yo me preguntaba: ¿Cómo lo habrá visto Raúl? ¿Qué habrá pasado por su cabeza?
AÑADIDO: Después del partido, yo me preguntaba: ¿Cómo lo habrá visto Raúl? ¿Qué habrá pasado por su cabeza?
"[...] Me gustaría preguntarte por cómo se intercalan las secuencias dentro del capítulo. Es decir, ¿sois vosotros , en guión quienes decidis el orden? Ya comentó Guillermo en su blog que procurais que los protagonistas tengan más o menos los mismos minutos en pantalla. Así que, el proceso tiene que ser casi una obra de ingeniería.
Otra pregunta es en relación a cómo os las arreglais para medir los tiempos. Es decir, si un capítulo tiene unos 70 min, y supongamos que tiene 14 secuencias de 5 min cada una (ya sé que en realidad serán muchas más pero es para que no queden números muy feos), ¿cómo escribiis el diálogo para que encaje en esos 5 min? Debe ser complicado, porque muchas veces dependerá del tiempo que los actores tarden en decir sus frases".
Esto cada vez está peor. La amiga de la que dice que no se pueden juntar peras con manzanas y que parece pertenecer a un grupo ultrarreligioso, va y se hace una foto con gays y transexuales. Los alcaldes y todos los consejales de un pueblo siguen estafando y la gente los sigue votando. El partido de un gobierno que se inventa algo como la Alianza de las Civilizaciones, vota a favor de una directiva que expulsa a cualquier civilización que ose siquiera acercarse a la nuestra. Y da igual que otros latinos como nosotros estén en contra unánimemente.
Hace ya tres años, os hablé de una saga que me estaba gustando mucho, la de Geralt de Rivia, escrita por Sapkowski. Sin embargo, el cuarto libro de la saga se me atragantó un pelín (cosa mía, no del libro) y aunque me compré el quinto y el sexto, aún no los he leído. Decidí esperar a que apareciera el séptimo y último para retomar la lectura, quizá volviendo a empezar por el tercero.
¡Bien! Por fin las cosas van como tienen que ir. La Unión Europea va a ampliar la jornada laboral a 65 horas semanales. Ya está bien de hacer el vago.
Hace tiempo, alguien me dejó un comentario en este mismo blog recomendándome la novela Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay. Dando muestras de mi ignorancia enciclopédica, yo no había oído hablar ni del libro, ni de su autor, Michael Chabon (esto último es imperdonable, pues se trata de un personaje que ha salido hasta en Los Simpsons).
Por lo que llevo, es una genial reflexión sobre la creación, sobre la búsqueda interior, sobre la amistad, sobre la superación, pero también una extraordinaria (o asombrosa) historia de aventuras. No sé si alguien ha tenido la idea de hacer realidad el cómic que los protagonistas pergeñan (aunque se han hecho comics con el personaje, no sé si responden a los guiones que aparecen en la novela), pero sí sé que hay un proyecto de película para ser estrenada el año que viene. El guión es del propio Chabon. 
Ayer fue un día de gastos extras, pero de esos gastos que se agradecen. Por un lado, compré entradas para ver a Crowded House en el Conde Duque de Madrid. Ver un grupo así en un sitio no muy grande, al aire libre de Julio, puede resultar una buena experiencia.
Además, compré entradas para otro gran acontecimiento musical: el concierto de REM en Madrid en Octubre.
"Ya me deben quedar dos neuronas nada más, las desato y son como el perro y el gato". SIN DIOS NI AMO (Extremoduro)