Hay que ver lo que es la libre economía. Recientemente he llevado a encuadernar en espiral copias del mismo documento a tres copisterías diferentes de la misma ciudad (Madrid). En una me han cobrado 3,50 euros, en otra 5,20 y en otra 9,30. ¿Qué diferencias hay en el resultado? Ninguna.
Obviamente, ya sabéis a dónde voy a seguir yendo a encuadernar. La duda es: ¿por qué sigue teniendo clientes la de 9,30?
lunes, enero 28, 2008
Libertad de mercado
Publicadas por
Zero Neuronas
a la/s
10:01 p. m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
y esto ¿de qué va?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


5 comentarios:
la de 9 no será una cadena de esas?? por que lleve yo a hacer una vez 36 fotocopias y me cobraron 7 eurazos...sali llorando!!!
Pues sí, es el Work Center (o algo así) de la Calle Alberto Aguilera. Para no volver.
Yo encuaderno gratis, y no es broma.
El work center era, si señor, no lo quería decir, pero de aquí, de valencia...enfrente de la plaza de toros...
no lo puedo entender!!!
yo ya lo sabía, cobra más porque está abierto 24 horas, para ir de normal un día no te vale, si acabas de terminar tu trabajo de teoría de la imagen a las 5 de la mañana y lo entregas a las ocho, te salva la vida.
Digo yo, porque no me ha pasado, a mi me cobraban 15 euros por 30 folios, y no vuelvo
Publicar un comentario