Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, noviembre 21, 2007

La tele, esa enfermedad

La mayoría de los días del año tiene asociado alguna dedicatoria a un tema específico. Se supone que con ello se intenta concienciar sobre algún problema: el día de la lepra, el día de la violencia de género, el día de la tuberculosis, el día de la epilepsia, el día del cáncer de pulmón,... o el día internacional de la televisión.

Sí, amiguitos, como una enfermedad más a la que hay que atacar, la tele tiene su día en el calendario. Es precisamente hoy, así que celebrémoslo de alguna manera. Yo lo haré viendo el capítulo de esta noche de Hospital Central. Vosotros, haced lo que queráis. Cada cual es muy libre incluso de apagar el aparato y marcharse a la habitación a leer (como haría Groucho Marx).

Pero lo importante es que hoy, además, es el día mundial de la filosofía (¿otra enfermedad?), el día internacional de la espina bífina, y el día nacional del ictus. Creo que no he leído nada sobre esto en ningún periódico.

Será porque hoy no he leído los periódicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tampoco he leído nada sobre esto en ningún sitio. En fin...yo también lo voy a celebrar de la misma manera que tú

Anónimo dijo...

Sabia decisión la tuya, Antonio. (Lo de HC) Sobre el tema de dedicar cada día a algo, no me inclino por ninguna opinión.....