Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, enero 12, 2006

"Lo que tú quieras oír" en la red

Ayer Guillermo me decía que no hablara todavía de la página de Lo que tú quieras oír, porque aún está en pruebas y no habrá una versión con fotos y todo eso hasta la semana que viene. Pero visto que el boca a boca está teniendo bastante trabajo y que ya mucha gente la conoce, pues tampoco importa mucho que mis veintitantas visitas diarias se informen de que existe.
Así que sólo eso, el corto de Guillermo ya puede descargarse desde la red. Miento, no es sólo eso, desde ya se pueden encontrar un montón de fotos de la grabación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo vi hace unos días y sinceramente me ha encantado.

=)

Anónimo dijo...

hola, zeroneuronas........ tengo una canción 'rosa' para tí, en formato real....... pero no sé dónde enviártela...... mi correo es tonioprofe@yahoo.es.....

un abrazo

Georgie Uris dijo...

Hola Me gustaría mostraros mi último trabajo. Se titula. “The meaning of love” y fué realizado durante el rodaje de una sesión de fotos. Con las imágenes obtenidas monte este pequeño video, que no sabría clasificarlo en ninguna categoría, aunque reconozco que tiene un corte o un aire publicitario. Alguien lo ha descrito como "una mierda como la copa de un pino" a otros les ha gustado. El video contiene una pista de audio de una película de Jean-Luc Godard.
Me gustaría saber vuestra opinión y que lo pudieseis colgar en vuestra web para saber lo que opina otra gente.
este es el video:
http://www.youtube.com/watch?v=u3UyIDzVuM0
saludos,
Georgie Uris.
www.georgieuris.es