Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, enero 19, 2006

Gestación

Estas navidades se me ocurrió la idea para una novela. Tras pensármelo un poco decidí que me iba a poner a ello, poco a poco, sin prisas, sin pausas...

Ahora mismo estoy documentándome, dándole vuelta a muchas posibilidades, creando los personajes. Creo es que uno de los mejores momentos del proceso, porque todo vale, cada nuevo descubrimiento ofrece nuevas posibilidades para la historia, muchas veces me despierto a media noche con el nombre de uno de los personajes y sé que no me queda más remedio que llamarlo así (me ha pasado dos veces). Después llegarán los problemas, las dudas, las angustias ante cabos sueltos difíciles de atar, pero ahora mismo todo es disfrutar.

No cuento nada del argumento porque me queda tanto por trabajar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito, me has recordado a la época en la que yo pensaba que podía ser capaz de escribir y hasta me aventuré a ello... por supuesto nunca terminé nada y sólo me sirvió para comprobar que no tengo talento alguno....

Zero Neuronas dijo...

No digas eso, Grace. Sólo piensa que si pasaras a papel todo lo que llevas escrito en tu blog, ya daría más que suficiente para ser publicado como libro de reflexiones, memorias o algo así. No todo el mundo puede decir lo mismo.