Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, enero 24, 2012

Mi reino por un empleo

Traduzco del ruso un texto que he encontrado por ahí y a lo mejor le puede interesar a algunos políticos patrios:

"Estimados señores, somos una empresa dedicada a la trata humana que buscamos ubicación para implantar un pujante negocio. Necesitamos locales, cobertura y apoyo institucional, pero a cambio podemos crear más de dos millones de puestos de trabajo. Crearemos toda una red de empresas dedicadas a facilitar los más diversos vicios: solitarios, voyeurs, sexo con personas de cualquier edad, orgias y bukakes, sado, escatología, zoofilia y todo lo que la mente humana sea capaz de pensar. Un negocio que siempre va bien y que podrá sacar de la crisis a muchísima gente. Sólo requerimos que las administraciones nos dejen hacer a nuestro antojo y que cambien la normativa que haya que cambiar.Gracias".

¿Cómo? Vaya, me dicen que el texto es falso. Vaya desilusión. En fin, espero que nadie se haya emocionado al leerlo, sobre todo la Señora Aguirre. Bueno, menos mal que ella y la señora Botella tienen otra empresa a la que ofrecerle el oro y el moro y que van a poder cambiar toda la normativa legal para que Madrid se llene de ludópatas y luces de neón (esas que quería prohibir Gallardón). Eso sí, a cambio tendremos doscientos mil puestos de trabajo. Al final, parece que ese es el único rasero de medir. Pues si todo vale por el empleo, a lo mejor la propuesta del falso ruso no es tan mala idea.

1 comentario:

4M dijo...

Antonio, este tema ha provocado mi indignación más allá de todo límite... Yo ya no tengo palabras más allá de los gruñidos..