Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, junio 14, 2010

Chapa y pintura (La Tapia 2)

En los comentarios de la primera entrega de La Tapia, Luna se quejaba de tener que esperar una semana entre entrega y entrega. Yo ya he explicado en los mismos comentarios el por qué. Tengo que escribir lo que se publica y a partir del cuarto trocito empezaré a pedir activamente sugerencias e ideas, a preguntar por dónde queréis que lleve la novela. Aunque tengo escritos los cuatro primeros trocitos, quiero establecer desde el principio un tempo de publicación que después me permita tiempo para reaccionar a vuestras sugerencias y escribir algo cada semana.

Sin embargo, como estoy empezando y es necesario que vosotros no os olvidéis de que existe un lugar en la red que se llama La Tapia, esta semana adelanto la segunda entrega y publicaré la tercera el viernes, para que vayáis afinando vuestras sugerencias a partir de la semana que viene.

Pues nada, aquí tenéis la segunda entrega de La Tapia.

Y sabéis que podéis acceder a la página pinchando la foto de la señal de la izquierda.

No hay comentarios: