Hace poco fue mi cumpleaños. Una persona no sabía qué regalarme y me pidió ayuda. A mí no me gusta pedir regalos, prefiero ser sorprendido. Pero también sé que a veces buscar algo se puede convertir en una pesadez, así que le dejé caer a través de una tercera persona que no estaría mal las recién publicadas memorias de Robert Capa, acompañadas por bastantes fotografías del autor.
El día de mi cumpleaño llegó a mis manos este libro: las memorias de Frank Capra. Oye, al final sí que fue una sorpresa.
Lo mejor del caso es que he empezado a leerlas y es un libro tremendamente entretenido, divertido, plagado de anécdotas y de reflexiones sobre el trabajo como guionista (aún no he llegado a su época de director). Vamos, que es un libro muy recomendable.
Así que ya lo sabéis: la próxima vez que pidáis un regalo, jugad al teléfono escacharrado, el resultado puede gustar o no, pero seguro que os sorprendéis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Jajaja...Pensaría que eran más apropiadas para un guionista. Oye, pero es estupendo, al final, tuviste tu sorpresa.
jajaja..¡qué bueno!Pero si es verdad que eso de buscar regalo a veces es un poco complicado! Tu ya sabes, para el próximo cumpleaños le puedes regalar a esa 3ª persona un "sonotone" ¿no? ;-P
Que sigas disfrutando de la sorpresa!
Jajajaja pues supongo que como no esperabas que fuera una sorpresa... la sorpresa ha sido finalmente mayor. No está nada mal.
Que bueno...Yo tambien utilizo una estrategia parecida...al final siempre me regalan colonia...¿oleré mal?
Un saludo
Quique
Felicidades atrasadas Antonio. Y felicidades también por hoy que es tu santo.
Uy, es verdad, felicidades por tu santo, Antonio.
Feliz día de tu santo!!!!!
Muchas gracias. Lo he celebrado con mañana de piscina y sardinas.
Felicidades.
Ahh...pues ¡¡felidades en el día de tu santo Antonio!! Yo esto de los santos lo domino muy poquito!
Publicar un comentario