A veces el carácter recurrente del medio televisivo consigue que un programa, personaje, moda, anuncio... te provoque un odio irracional, un deseo irrefrenable de cambiar de canal cada vez que hace acto de presencia.
Últimamente me ocurre con dos cosas. La primera, La maleta del verano, de Televisión Española. ¿Hay algo más odioso que esa música machacona que sube de volumen por voluntad propia? Si no tengo el mando a mano, me han llegado a dar espasmos.
Y la otra es la información deportiva de los telediarios del medio día de Cuatro. Ese recurso tomatero de cebar la información, esos aires de espectáculo y falso buen rollito... uff, no sigo que ya noto la urticaria.
¿Os ocurre lo mismo con algún otro programa?
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10 comentarios:
Ese anuncio de tve no lo he visto, pero totalmente deacuerdo con lo de los deportes de cuatro, y más cuando dicen esa frase de : "en 3 min lo vemos, y si no me hago un tatuaje" o cualquier chorrada similar.Uf, pero el que es innaguantable de verdad y que odia toda valencia es a Manu Sánchez, el presentador de deportes de A3, que va el otro dia y dice: " en Valencia se han creído que todo el monte es orégano, creen que han encontrado la gallina de los huevos de oro y están pidiendo el oro y el moro" Me abstengo de decir tacos...
También hay una presentadora de "España directo" que a veces presenta lo de la cocina...la tia no dejar hablar a nadie y me pone de los nervios, tanto que cambio de canal porque no hay manera de enterarse de la receta.
Y no tiene nada que ver, pero en la radio, cada vez que suena Amaral cambio de emisora porque los tengo ya aborrecidos de las veces que ponen sus canciones(aunque siempre la misma de hace años)
Sálvame, nos lo vendieron como un espacio en el que hablar de los realitys de Telecinco y poco a poco lo han ido convirtiendo en Aquí hay tomate.
Y a Karlos Arguiñano tampoco lo soporto, me parece un prepotente de mucho cuidado, no había más que verlo cuando cocinaba con la hermana y siempre tenía que dar él la puntillita final.
Si, si, si....a mi me pasa lo mismo con ciertos programas, Ana Rosa no la soporto y la maleta del verano me parece odioso...la chica tiene una voz muy desagradable...
Saludos
Quique
Fíjate si debo de ver poco la tele que no tengo ni idea de ninguna de las dos cosas de las que estás hablando. Bueno lo de los deportes es normal, porque paso, pero de todos modos el rollo "tomatero" contaminó todo. Últimamente hay anuncios que me doy cuenta de que nunca he visto y sólo he oído, cuando los veo por primera vez, es decir que parece que en vez de tele, tengo radio.
A mí me pasa lo mismo con los de los deportes de Cuatro. Creo que no deberían ocupar el mismo espacio que Gabilondo o el clon de Gabilondo.
Y al que cada vez soporto menos es a Nico Abad. Creo que Martes y Trece podrían repetir el gag del pequeño saltamontes a cuatro manos: en una esconden al saltamontes, en otra a Nico Abad, en la tercera a Paula Vázquez y en la cuarta a Pablo Motos. La mano que sufra menos espasmos es la que tiene el saltamontes.
El Hormiguero.
Uy, he visto la maleta esa...Y sigo sin encontrar odios y eso que debo de tener muchos.
¿Vale odiar una cadena entera? Entonces "TeleMadrid", sin duda,jajaja...y sobre todo "Alto y Claro" con Curri Valenzuela, claro que me cuesta señalar un programa especifico, en general los informativos son inenarrables. Y como ya no la veo en realidad, el otro día comprendí que el panorama ya era perfecto cuando me enteré de que Garci , ese hombre que te hace odiar el cine,y sus contertulios habían encontrado reacomodo en tan ilustre cadena, que pago pero que no veo.Tengo unos amigos que dicen que ya que la pagan la ven para criticar, pero yo ya hace tiempo que decidí que para qué tener doble sufrimiento.
Pero...ahora que lo pienso, ese odio no es irracional,jaja..
¿Urticaria? OPERACIÓN TRIUNFO...aunque habrá que reconocer lo bien que han montado este año la polémica con el jurado.
Un abrazo.
Es curioso como el recuso tomatero de cebar ha creado escuela, al igual tanta gente que antes no pasaba un día sin verlo, ahora lo critica. LO que antes era Aquí hay Tomate, después fue Sé lo que Hicísteis, para recuperarlo de nuevo en Telecinco en el formato Sálvame. Al final, eso es lo que nos gusta, eso es lo que consumimos. Cuanta más casquería, más audiencia.
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