Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, enero 29, 2009

Antes de Sam Raimi

Spiderman era uno de mis superhéroes preferidos cuando yo era pequeño. No sé por qué, hace poco recordaba las dos películas que vi en el cine sobre este superhéroe a finales de los setenta. Se notaban los efectos especiales a kilómetro, pero me daba igual. Por mucho que aquí la pusieran en los cines, en verdad se trataban de dos TV Movies, o quizá de alguna adaptación con capítulos de la serie. Creo que la serie también la pasaron por aquí.

No es José Mota, es el auténtico y asombroso Spiderman.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver este tipo de efectos y series hace que piense que si antes éramos ingenuos, conformistas o tontos.

4M dijo...

Y creo recordar que la serie partía de un largometraje de cine ,o quizá estrenaron el primer capítulo, pero yo fui con mi padre y con mi abuela, que me acuerdo. Y venía en un album de cromos que tenía, a mí me parecía muy guapo este Spiderman.

Por cierto, hablando de series ,sé que tú la ves y que no vas a decir nada, tampoco sé si ha tenido mucha audiencia o no, pero me parece alucinante que T5 haya encargado una serie clon de "Damages" porque "Acusados" es eso, me parece una desfachatez, Lo lamento porque hay buenos ,y algunos muy muy buenos, actores en ella, pero después de ver el primer capítulo y quedarme con la boca abierta pues no podía creer la caradura al ver lo que veía, me parecen que van a tener que prescindir de mí como espectadora.

4M dijo...

Vamos que con lo que te decía antes, apresuradamente, sí que te confirmo que pasaron "Spiderman" en serie de televisión, porque si no no hubiera estado en el album de cromos de mi infancia que era sólo de la tele ,y había más capítulos que los que salían de un par de largometrajes Y he ido corriendo a abrir el video para recordar cómo se llamaba el mozo , lo que se me había borrado de la mentte "Nicolas Hammond" y al verlo sí que he recordado que lo sabía, Oye por los efectos especiales sí puede ser José Mota, pero por el físico, no, jajja.

Alberto Ramos dijo...

Yo también recuerdo vagamentge haber visto una de esas películas en el cine, y en concreto una escena que tenía lugar en las vías de un metro. (De hecho, no hace mucho la pasaron por TV, y efectivamente, tenía toda la pinta de TV movie.) Sí podría haber sido a finales de los 70, aunque entonces yo no tenía más de 3 años.

Eso sí, había ido acompañado.

Anónimo dijo...

No, si asombroso es un rato... O_O