Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, diciembre 06, 2008

No entiendo nada

Llevo mucho tiempo escuchando a los del PP decir que ellos son centro, que son la opción centro, que en el centro está la solución, bla, bla, bla. Por eso no entiendo nada.

El alcalde de Getafe es un bocaza que necesita jabón para su boca (no vamos a negarlo), porque no se puede decir "cojones" en público, eso lo saben hasta los niños de primaria. Pero lo que no sé es por qué los del PP se dan por aludidos. Según oí, él dijo algo así: "¿Cómo todavía puede haber tontos de los cojones que votan a la derecha?". Eso es, "a la derecha", no al centro. Entonces, ¿por qué se enfadan tanto los del PP? Va a ser que sí son la derecha.

13 comentarios:

Miss Julie dijo...

ja, ja, ja. Pos va a ser que SÍ.

Anónimo dijo...

Obviamente cuando un socialista nombra a la derecha se refiere al PP. Me aburren los políticos y la política española :P

Feliz puente ;)

Lucy

Sabemos lo que somos dijo...

La política es un negocio, pero hay que saber cómo manejarlo.

Por cierto Antonio, visito tu blog y te dejo comentarios porque me parece interesante lo que dices. Alguna vez he criticado lo que has dicho con respecto a HC y lo mínimo que podía esperar era un comentario tuyo para ver qué pensabas. Entre otras cosas para eso están los blogs.

Zero Neuronas dijo...

¿Sabes lo que pasa, sabemos lo que somos? Que yo considero este blog un poco como mi casa en la que os invito a pasar con las puertas abiertas. Yo no os exigo nada, podéis decir lo que os venga en gana, tanto bueno como malo (y tanto de Hospital Central como de otras coas, porque hablo de muchísimas más cosas que de la serie). Pero a cambio espero que tampoco me exijáis nada a mí. Cuando quiero hablar de algo, lo hago, y cuando no, pues no.
Lo siento, pero espero que lo entiendas. Si tengo este blog, es para pasarlo bien, en cuanto me aburriera de él, dejaría de escribir.

Anónimo dijo...

Creo que está muy claro.

Si está criticando al gobierno de la comunidad de Madrid, que es del PP, y acto seguido se pregunta por qué hay tanto tonto de los cojones (y desde luego son tantos, porque son la mayoría de los votantes de Madrid) que vota a la derecha, es lógico que el PP se dé por aludido.

Gracias por dejar las puertas abiertas, me encanta entrar de vez en cuando. No vamos a pedirte, encima, que seas siempre acertado en tus posts.

Sabemos lo que somos dijo...

Te entiendo Zero neuronas. Gracias por responder a mi comentario.Mi blog también está abierto por si lo quieres visitar.

Saludos y perdona si te he molestado en algo, no era mi intención

Alberto Ramos dijo...

Yo no acabo de entender la pregunta. ¿Qué van a votar, los tontos de los cojones, si no es a la derecha? ;-)

Anónimo dijo...

Quien se pica ajos come...

A ver si ahora va a resultar que los del PP son de derechas ;) (ironicamente escrito, claro está)

Yo también te doy las gracias por dejarnos las puertas abiertas. Me gusta este blog! :-)

Saludos
MIRE

Esther dijo...

Votar al PP es votar a la derecha, está mas claro que la sopa de un asilo, son los que se oponen al matrimonio gay entre otros avances sociales.

Lo malo es que en vista de cómo está la politica (ya me direis lo que el psoe tiene de socialista y de obrero) dentro de poco votar a cualquier opcion será de ser tonto de los cojones

¿Y a mi que me hacen gracia los tacos dichos con idem?

Anónimo dijo...

Porque por "cojones" tiene que estar en el candelero...

Anónimo dijo...

¿Y a mi que me hacen gracia los tacos dichos con idem?

que quiere decir eso

Juanma dijo...

Para "Sabemos lo que somos": ni me va ni me viene, lo sé, pero no te preocupes. Estoy seguro de que Antonio no se ha molestado por tu comentario. No sólo respeta a todo el mundo por encima de todo, sino también te puedo asegurar que tiene un gran corazón.
Ea, amigo Antonio, qué tiempo hacía que no me pasaba por tu casa...casi tanto como por Las Morerías.
Un saludo.

Zero Neuronas dijo...

Muchas gracias por ese capote, Juanma, pero tampoco hay que exagerar. Y bueno, puede que tenga el corazón un pelín grande, pero se debe a que corro maratones, nada más.

En cuanto a "Sabemos lo que pasa", claro que no me he molestado, tan sólo quería dejar claro que este blog lo mantengo porque me lo paso bien con él, y por eso mismo escribo sólo lo que me apetece y cuando me apetece. Algo os debo a cambio de vuestras visitas, bien es cierto, pero creo que tener un sitio en que uno escribe lo que quiere sin jefe, editor, coordinador, productor o como quieras llamarlo es un lujo demasiado grande como para dejar que los lectores se conviertan en jefes. Sólo eso.