Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, noviembre 14, 2008

El Gran Lebowsky en Madrid

El Gran Lebowsky no es una obra más de los hermanos Cohen. Para mucha gente es todo un fenómeno de la contracultura. El particular mundo de esta película ha generado una legión de fans que se han agrupado en clubs, asociaciones o grupetes de amigos con ganas de rendir homenaje, vamos, lo que se dice una auténtica película de culto.

En España este movimiento también está presente. Desde hace varias semanas, Andrés Gómez-Quintero interviene de vez en cuando en el programa Freak Madriz de Copemadrid2, para hablarnos sobre este fenómeno y sobre la preparación de una fiesta al estilo de las que se celebran en Estados Unidos, con gente disfrazada, regalos, homenajes... todo un encuentro entre fans y no fans.

Seguiré al tanto para teneros al día cuando la fecha de la fiesta se acerque, y si alguien quiere unirse o colaborar, que me lo diga en los comentarios, ya que conozco personalmente a Andy.

3 comentarios:

Anna dijo...

una lástima que sólo sea en Madrid.

Anónimo dijo...

Pido perdón por hacer esta pregunta aquí pero me podiáis decir cuántos capítulos tiene esta temporada de Hospital. ¿ Se acaba en el 234 o en el 235?

Anónimo dijo...

Oh!
Genial!
Ya comentarás el día y lugar y todo eso. Tiene pinta de ser muy divertido!
Yo me apunto, vaya.
Es que siempre he sido muy nihilista.