Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, octubre 28, 2008

Esperanza Aguirre, o la cólera de la Diosa

A un exdirector de un periódico como el ABC no se le puede calificar de izquierdas. Por eso son muy reveladoras las declaraciones que José Antonio Zarzalejos ha hecho en una entrevista en la revista del colegio de periodistas de Cataluña y que yo he leído en El País.

Mejor os pasáis por el enlace y leéis la noticia completa, pero os puedo destacar que habla sobre Esperanza Aguirre, que dice que nunca ha recibido tantas presiones como las que tuvo de esta mujer cuando él era director del ABC, y habla de prácticas "poco democráticas" de Esperanza Aguirre con respecto a los medios de comunciación. Además, la tacha de vanidosa, miserable, ignorante a la que "le faltan unas cuantas lecturas, por no decir muchas"...

En fin, una joyita de señora que se pone mechas con alegría mientras nos gobierna y nos privatiza cada día un poquito más.

OTRA SOBRE MEDIOS DE ESTA SEÑORA: Esta mañana estaba desayunando viendo las noticias en Telemadrid (masoca que es uno, si no, no correría maratones). La presentadora da paso a la noticia del entierro de José María Cuevas y hace referencia a que han aparecido muchas esquelas en todos los periódicos. Lo preocupante vino con el comentario posterior de dicha presentadora: "cuando murió la última víctima de ETA, no hubo ni una sola esquela". Manda cojones. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Además, si querían una esquela, ¿por qué no la pagaron ellos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando murió la última víctima de ETA, no hubo ni una sola esquela

Manda huevos.