Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, julio 14, 2008

Cien cámaras abiertas

Mañana se cumple el programa 100 de Cámara Abierta 2.0. Yo tengo ya mi invitación para la fiesta de celebración. Supongo que me pasaré un ratito.

Está bien que un programa sobre internautas, blogueros, twitteros, periodistas ciudadanos y otros asuntos siga adelante, así que la mejor manera de celebrarlo es apoyarles para conseguir su reto: llegar al ocho por ciento de share en su programa número 100, el del día 15. Os dejo con dos promos. La primera es de la Veneno en el plató de Plutón Verbenero.

Y el segundo es de los chicos de Muchachada Nui.


¡¡A POR EL OCHO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por tu apoyo. Somos monguers en un programa minoritario pero nos divertimos y entretenemos mucho haciendo el programa. Y una ruego: si alguien tiene un audímetro, que esa noche vea Cámara Abierta y se enganche al día siguiente a la final de OT en Internet, que ellos van muy sobraos. Besos. Nuria Green.

Zero Neuronas dijo...

De nada, señorita Green. Lo cierto es que lo peor del programa es que a las horas a las que lo ponen los que tenemos aunque sea medio gen de alondra lo tenemos difícil, pero de vez en cuando cae. Nos veremos mañana en la fiesta mientras los de OT hacen karaoke.