Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

domingo, septiembre 30, 2007

Breaking news

Hoy domingo traigo una noticia de alcance. Acaba de salir a la luz el libro Cómo crear una serie de televisión, escrito por Gonzalo Toledano y Nuria Verde (pulsad sobre la imagen para ver la portada ampliada).

Yo lo he comprado hoy y apenas he leído el prólogo y el primer capítulo, pero sé por gente que ya lo ha leído que es un libro no sólo didáctico sino también bastante ameno. Ya, ya, Gonzalo es un amiguete y uno no habla mal de lo que hacen los amiguetes, pero es que en este caso parece que es verdad. Yo las primeras páginas me las he leído del tirón. Como no puedo hablar más del libro hasta que no lo acabe, esto es simplemente la nota de su publicación. Os dejo con una imagen de la contraportada, para que le echéis un vistazo y consideréis si os merece la pena comprarlo (también hay que pulsar para ampliarla).

5 comentarios:

Miss Julie dijo...

No sé como estará, pero libros de guión de tv de autores españoles hacen un montón de falta. Espero que esté bien y no sea un simple manual de autoayuda como tantos otros (no españoles, por cierto. Lo compraré.

Zero Neuronas dijo...

Bueno, Miss Julie, te aviso que sí tiene un poco de "manual de autoayuda", en el sentido de que mete ganas de escribir, anima a no desanimarse (valga la expresión) y da algún que otro consejo y truco, pero es bastante claro y ameno.

Anónimo dijo...

Hola. ¿Podrías decir qué editorial edita este libro? No lo encuentro por internet. ¿Dónde lo compraste?

Anónimo dijo...

Lo publica T&B Editores. Si eres de Madrid tendrás que esperar a la semana que viene para comprarlo porque en la fnac se agotó a las primeras de cambio. Quizá quede alguno en lo corteingleses o casa del libro. Por internet puedes pedirlo a casadellibro.com la página de la propia editora, cinemitos.com/tbeditores, y supongo que en fnac.es
Fuera de Madrid en la fnac y corteinglés. Puedes pedirlo y te lo llevan. Parezco el representante de los autores.

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Vivo en Madrid capital... así queya esperaré a la semana que viene para pillarlo en la Fnac, así me ahorro los gastos de envío. Qué ganas tengo de leerlo... lo encuentro muy útil.