Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, diciembre 07, 2006

Sobaquillos


Llega una nueva vieja moda. Leo en Periodista Digital que las actrices de Hollywood están empezando a dejarse crecer el pelo de las axilas. No se sabe si como forma de protesta, reivindicación, pereza o simple cambio de estética.

Los hombres ya llevan haciéndolo mucho tiempo, pero ahora que parece que lo molón entre los chicos más resultones es depilarse, ellas empiezan a estar hartas de la dictadura del depylady.

La noticia me parece una chorrada enorme, pero es que ando de viaje, he encontrado un ordenador en mi camino, y de algo había que hablar, oiga.

De todas formas, quien tenga algo que decir al respecto, que no tenga pelos en la lengua. ;-)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ewwwwwwww.

Miss Julie dijo...

Me importa un pito si Julia Roberts se depila lo que sea o no, pero mira por donde, el otro día en una reunión de amigos salió el tema: depilación sí/depilación no y algunos chicos confesaron sentirse atraídos sexualmente por el "vello axilar". La pregunta es: ¿es sexualmente más atractiva una axila con vello o depilada?. Ahí queda eso.
(A frívola no me ganas, je, je)

wildwildreally dijo...

la verdad es que no tenía ni idea de la noticia, pero vamos, trastornada sí estoy un poco; después de años enteros comiéndonos el coco (especialmente a las mujeres) de que el vello axilar es de "mujeres guarras", ahora resulta que nos dirán que somos más "atractivas"... no sé a mí todo esto me choca

Leebraz dijo...

Shaving (or waxing, which I favor) is one of the few unwritten beauty rules for women I actually like and I don’t really care,for once, if it is a cultural imposition.I’d even thought of having permanent hair removal in some areas. What if I get lost on a desert island with no wax or a single blade to do the trick? Unless it is Hollywood lost-on-a-desert-island style,I wouldn't be looking smooth after a month. ;)

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber cuál es tu formación como guionista ya que me gustaría convertime en guionista profesional. ¿Qué cursos/estudios/escuelas me recomiendas?

Gracias.

Miss Julie dijo...

Cada looocooo con su temaaaa, contra guuustos no hay disputaaaas. ¡Anda querido vuelve a contar lo mismo a este anónimo!

Zero Neuronas dijo...

Pasando el puente, me paro en un ordenador antes de salir de vuelta y, efectivamente, Miss Julie, responderé a este anónimo, que uno alguna vez también vio esto de ser guionista como algo lejano. Yo estudié Ciencias de la Información por la rama que antes se llamaba Imagen y Sonido, y a la vez y después hice varios cursos y cursillos de guión. Todo aderezado con lectura de libros sobre el tema, y práctica en la soledad del hogar. No sé que curso/escuela recomendarte pero haz los que te encuentres por tu camino, que de todos se aprende algo, y en todos conoces a gente con tus mismas inquietudes (algo casi más importante que lo que aprendes en sí mismo). Eso sí, estudiar Ciencias de la Información no es necesario (incluso mucha gente lo aborrece), pero a mí me sirvió para centrarme en lo que me gustaba y no dispersarme por otros derroteros. No sé si te vale mi respuesta, pero si no, vuelve a preguntar, que no hay problema en responder o pedir que te respondan. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por contestarme, Zeroneuronas. Ahora mismo busco algún curso que parezca fiable.
Y por cierto, Miss Julie, si no le pregunto a él... a quien si no le voy a preguntar? Puedo hablar de los pelos en el sobaco de la señora Roberts, pero me parece más instructivo informarme sobre lo que realmente me interesa.
Un saludo.

Miss Julie dijo...

Bueeno, hombre o mujer anónimo o anónima, bueno, no te enfades... y sobre todo no pierdas el sentido del humor. Es básico para ser guionista no sólo para escribir sino también para moverte por el mundo. Zero es un buen ejemplo de ello, tiene un gran sentido del humor, no hay más que ver que el tema del "vello sobaquil" lo ha sacado él. Sí, has ido a preguntar a quién te dará un buen consejo como muy bien has visto. Qué tengas suerte en tu camino hacia el guionismo.

Zero Neuronas dijo...

Gracias por el piropo, Miss Julie (por lo del sentido del humor), pero es que tal y como está el mundo, o vas con sentido del humor por delante, o mal vamos.