Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

domingo, diciembre 31, 2006

ETA es tonta

Cuando en Marzo ETA anunció su alto el fuego permanente, yo me mostré esperanzado, e incluso creía que el PP iba a apoyar el gobierno en lo que empezaba en aquellos momentos. Pero ayer, gran parte de esas esperanzas se acabaron.

Cuando uno era niño veía escritas por las paredes del colegio frases tipo "Pablo es tonto". Pues hoy, aquí, en las paredes de mi blog yo escribo la frase que da título a esta entrada. Porque sí, porque hay que ser muy tonta para hacer lo que ha hecho, para estropear de esa manera una oportunidad que puede que no le hubiera dado otro presidente. Si querían jugar a ver quién tiene más cojones, son más tontos aún. Y encima, cada segundo que pasa, esos dos desaparecidos tienen menos posibilidades de aparecer con vida. Uno nunca entiende a los terroristas, pero es que hoy, además, me parecen tontos del culo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero, Antonio? Tu crees que ETA queria la Paz? Solo han estado toreando a Zapatero al juego de haber quien la lleva, si, solo hubieran apoyado el PP al Gobierno, ETA habria visto que el pueblo tenia una fuerza unida, pro no, cada uno por su lado.
Pienso en las familias de los desaparecidos, quien les dice a ellos de negociar....
Iris.

Anónimo dijo...

a eso se le llama rearmamiento. Lo demás son tonterias. ¿Tonta? creo que tonta queda corto

Carmen dijo...

Yo nunca me he creído eso de las treguas de ETA y sus intenciones de negociar...siempre han aprovechado esas treguas para rearmarse o intentarlo. Y después de ese periodo, la 'bombita' para decir: " aquí estamos"

Y luego encima tienen el morro de decir que eso no significa que las negociaciones se hayan roto(sin contar con las extorsiones a empresarios)...o que se debata(en un pleno del País Vasco) que les paguen los gastos de desplazamiento a los familiares de presos para ir a visitarlos, y encima se apruebe esa propuesta...yo flipo!