sábado, mayo 24, 2008

Mono de mani

En los últimos años, la derecha había descubierto eso de salir a la calle tras unas pancartas dando gritos. Vamos, que cualquier excusa era buena para airear sus apolilladas banderas.

Pero, claro, el PSOE vuelve a ganar las elecciones en Marzo y desde entonces a ninguno de los dirigentes del PP se le ocurre entretener a su jauría con alguna protesta vistosa, de esas con autobuses fletados, curas, familias y águilas. Y claro, tras más de dos meses sin medicina, los pobrecitos empiezan a padecer el síndrome de abstinencia.

Quien crea la adicción se ve obligado a mantenerla, y como en la calle Génova han dejado a todos los enganchados sin sus dosis habituales de crispación, pues los adictos han hecho lo que tenían que hacer, ir a protestar a su camello. Si es que se veía venir.

5 comentarios:

  1. es un pez que se muerde la cola...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:20 p. m.

    Les están devolviendo con la misma moneda, a ver si empeizan a espabilar

    ResponderEliminar
  3. No se puede alimentar "eso" para intentar crecer durante cuatro años y ahora de repente intentar pararlo de golpe porque ya no interesa. Lo mismo está pasando cono los supuestos "medios de comunicación afines".
    Excelente, Antonio, tu metáfora de "adicción" y "camellos".

    ResponderEliminar
  4. "The Wire" es algo que tengo pendiente. Compré las dos primeras temporadas por Amazon y aún no las he comenzado. Pero si salen Rajoy, Espe y compañía... merecerá la pena.

    ResponderEliminar