Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, agosto 21, 2007

Ausencia de huracanes

Hace dos años, más o menos por estas fechas, andaba yo con un equipo de Hospital Central rumbo a Guatemala para la grabación de varias secuencias (ya sabéis, aquellas de Laura y Javier). Saco esto a colación por las noticias sobre el huracán "Dean". Como ya sabréis, los huracanes y tormentas se van bautizando alfabéticamente, así que este año la cosa va despacio, porque estamos finalizando agosto y sólo se han usado cuatro letras del abecedario. Recuerdo que en el 2005 ya íbamos por la "k", y que incluso hubo que recurrir a letras del alfabeto griego para finalizar el año.

Y me acuerdo muy bien porque aterrizamos en Miami en plena panza del huracán Katrina. Ya lo conté, pero para quien no lo leyera en su día, dejo aqui el enlace (por cierto, fue el post en el que descubrí mi identidad como trabajador de Hospital Central, sin decir aún que era guionista).

1 comentario:

Anónimo dijo...

nos estamos cargando al planeta, ayer estaba flipando, el telediario que suele ser un coñazo! ayer me sorprendio las cantidad de catastrofes mencionados en una sola emision:terremotos, incendios,amenaza de tsunamis, huracanes, plagas,deshielos, bueno....esto es el apocalipsis!!!!!!