Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, julio 16, 2007

La conquista de Boadilla (Segunda parte)

Tras un bocata seco y sin mucho "fundamento", volvemos a la arena a ver un poco del concierto de The Jesus and Mary Chain. No conozco su música (mea culpa) y lo que vi tampoco me llegó mucho, sería la digestión made in Summercase.

A continuación, de nuevo a la carpa Sur, donde nos sentamos un rato a esperar que empezara el concierto de un grupo de nuestra juventud: OMD. Y vaya cómo arrancaron. Los tíos querían ganarse al público desde el segundo uno y salieron al escenario casi sin avisar y tocando el Enola Gay. El público, obviamente, se entregó.


La verdad es que todo sonaba un poco antiguo, incluso alguna que otra vez me pareció que quienes allí estaban tocando eran Azul y Negro (por cierto, debían volver, que aquellos años están de moda). Pero no estuvo mal, sobre todo por recordar sus temas más conocidos.

Tras lo antiguo, lo moderno. Volvimos al escenario grande para disfrutar de Kaiser Chiefs. Me resultaron curiosas las pintas del cantante, nada que ver con un ídolo pop. Parece más un colega del barrio con el que ir a jugar al futbito y después tomar unas cañas. Pero estuvo muy bien. Sus canciones son bastante reconocibles y él sabe ganarse al público. Y desde luego sabe hacerse publicidad, porque no sé cuantas veces dijo (en español): "Somos Kaiser Chiefs".


Aún quedaba mucha música. En la carpa Sur estaba sonando !!!, y después en el escenario Oeste tocaban (o hacía cómo que tocaban, que yo no acabo de fiarme) The Chemical Brothers. Pero, no os lo conté, el jueves me había lesionado en la espalda, tengo ya una edad, y había que volver en coche, así que nos pareció oportuno dar por bien finalizada la noche con los bises de Kaiser Chiefs. Y así lo hicimos.

Blogs que hablan sobre el Summercase:

1 comentario:

Galahan dijo...

Joer que manera de poner los dientes largos, pardiez!
Y aún queda!