Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, octubre 27, 2006

GrAZNAR

Otra vez a la carga. Sinceramente, yo creo que a José María Aznar le sentó tan mal que el PP perdiera las últimas elecciones que algo le afectó a su parte izquierda (que ayer descubrí que era la lógica). Ahora va y dice que el multiculturalismo "divide y debilita a las sociedades" y "no favorece la tolerancia ni la integración".

Vamos, que los que no piensen como en occidente es que están equivocados, sin más. Dentro de poco dirá (si no lo ha dicho ya) que España debería convertirse en la reserva espiritual de occidente, o tal vez diga eso mismo, pero sobre Estados Unidos. Bueno, no hago más comentarios para que no me llamen demagogo, porque creo que las palabras de Aznar se comentan por sí solas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa echarle de comer a parte....aaaagggg

Unknown dijo...

Descubro un gran blogger. Me pasaré por sus tierras...

Un saludo desde La Bellota!

Miss Julie dijo...

No, no es así, vereis, es que los pilaristas -usease los alumnos del Colegio Ntra. Sra. del Pilar, elitista donde los haya, y donde han estudiado muchas de las mentes más preclaras de nuestra política- usaban otros libros de texto y claro, sacaban otras conclusiones. En lo único que no se notaba lo de la elite es en que salían con el mismo nivel de inglés que los que estudiaban en los colegios públicos.
Así que no le critiqueis tanto, hombre, es que es un adelantado a su tiempo y aún no estamos preparados para comprender sus razonamientos, por eso el pobre ha tenido que irse a los EEUU, que alli si que le dan bola, joer.