Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, octubre 14, 2006

Goofy puede ir a la cárcel


Disney va a llevar a los tribunales a Goofy. Como lo oís. Y es que parece que el perro (¿es Goofy un perro?) intentó violar a Minnie Mouse, y no contento con eso, también intentó sodomizar a Chip y Chop.

Ya me parecía a mí que este dibujo animado era un poco raro. Tras esa cara de bobalicón, al parecer se esconde un maníaco sexual que intenta tener sexo con todo lo que se le ponga por delante. Cómo ha cambiado el cuento.

Y Disney, claro, garante de la ética y la moral en el mundo entero no puede permitir que una de sus creaciones vaya por ahí con los pantalones bajados (bueno, si exceptuamos a Donald, que no lleva). Así que no sería de extrañar que Goofy acabara en la cárcel. Y para prueba, tenéis la foto (extraída del vídeo de la evidencia) de Goofy enculando a Minnie. Lo que hay que ver, señor, señor.

1 comentario:

Leebraz dijo...

That really surprised me.I thought the first Disney character to be nailed would be Donald Duck for not wearing pants but insisting on wrapping a towel around him after a shower.Who would've imagined Goofy as a sexual predator? As for Goofy being a dog,I guess he and Pluto belong to different canine castes.